Hola a todo el mundo

TraCHR

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes, por fin me decidí y estoy a la espera de entrega de mi CHR dentro de un par de meses. Gracias a todos los que contribuís en el foro porque a través de vosotros he podido conocer el coche, con sus pros y contras, antes de decidirme a adquirirlo.
Un saludo

Bienvenido, TraCHR, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Bienvenido, TraCHR, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
Muchas gracias compañero, seguro que sí(y)

Bienvenido, TraCHR! :)

Nos alegra ayudar a decidir a través de nuestras experiencias y vivencias compartidas, ya nos subirás una foto de ese cochazo y nos cuentas lo que te gusta o disgusta del coche.

Enhorabuena!;)

Bienvenido, TraCHR! :)

Nos alegra ayudar a decidir a través de nuestras experiencias y vivencias compartidas, ya nos subirás una foto de ese cochazo y nos cuentas lo que te gusta o disgusta del coche.

Enhorabuena!;)
Gracias Beni, aún me falta tiempo para tener el coche pero lo haré sin duda. Un saludo

Volver