Hola a tod@s

santialberto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Muy buenas, soy nuevo por aquí, ya tengo mi nave y llevo 15 días de vacaciones con el.
Vengo de un Alhambra y todavía hecho de menos el maletero… pero todo es cuestión de acostumbrarse.
Llevo con el 15 días de vacaciones y no tiene nada que ver … hay que acostumbrarse al cambio automático y a la forma de conducir, la verdad es que estoy muy contento con el, hoy he cogido el Ibiza de la mujer y después de 15 días con el CHR entiendo por que le llamáis nave !!!!

Muy buenas, soy nuevo por aquí, ya tengo mi nave y llevo 15 días de vacaciones con el.
Vengo de un Alhambra y todavía hecho de menos el maletero… pero todo es cuestión de acostumbrarse.
Llevo con el 15 días de vacaciones y no tiene nada que ver … hay que acostumbrarse al cambio automático y a la forma de conducir, la verdad es que estoy muy contento con el, hoy he cogido el Ibiza de la mujer y después de 15 días con el CHR entiendo por que le llamáis nave !!!!
¿Y...Por qué se le llama nave?
Bienvenido al foro

Por el sonido que produce,el sistema avas,cuando vas en electrico ,a baja velocidad ,un altavoz,reproduce un sonido,parecido a las naves de la guerra de las galaxias.

@Falcon cambia el avatar por un portavehículos como este, que casi lo tienes.

null

Ó mejor este. :LOL: :LOL: :LOL:

Fotos: Accidente de un camión portacoches en la A62 | El Norte de Castilla

Qué malo soy. Cómo hago sufrir a @Falcon que le queda una semana o menos para coger el coche :p:p:p

Por el sonido que produce,el sistema avas,cuando vas en electrico ,a baja velocidad ,un altavoz,reproduce un sonido,parecido a las naves de la guerra de las galaxias.
Un forero en el 2016 le llamó nave porque el frontal del coche se parece al casco de un Trooper de Star wars (Su CHR era blanco).

Bienvenido, santialberto! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as.

Buen y gran cambio el tuyo. ;)

Volver