Hola a Tod@s

Wretched

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, me llamo Carlos, soy de Tudela (Navarra) me gusta la fotografía y soy amantes de los animales, tengo cuatro gatos en casa, y pronto espero tener al quinto.

Con un poco de suerte este miércoles le darán mi Toyota C-HR 180H avance 180H, ¡Que ganas tengo ya!

Bienvenido, Wretched (Carlos), a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Bienvenido, Wretched! :)

Por este foro hay mucha gente amante de la fotografía y los animales, yo incluida, tengo una Jack Russell que abulta por 5 :cry: jejejeje... qué disfrutes del cochazo el 180H. debe ser una pasada, ya subirás alguna foto del coche y de los gatos también!!:giggle:

Aquí están los 4 juntos, Dará (la blanca con manchas negras en la cabeza) y Houdina (la negra con manchas blancas) cogidas de una casa de acogida, León (el negro) abandonado en el garaje prowiebestaba enfermo, tenía el PIF y muy pocos gatos sobreviven, pero este es un campeón) y nuestro Zeus (el marrón) todo un travieso fue abandonado en la calle (tenía aún la marca del collar) y creemos que es porque no para quieto.

Pero ahora los 4 estar sufre felices con nosotros.

IMG_20210317_033754.jpg

Aquí está el coche nada más sacado del concesionario este día 31. A la tarde os hago alguna fotico y os la subo.
IMG_20210406_153622.jpg

Aquí están los 4 juntos, Dará (la blanca con manchas negras en la cabeza) y Houdina (la negra con manchas blancas) cogidas de una casa de acogida, León (el negro) abandonado en el garaje prowiebestaba enfermo, tenía el PIF y muy pocos gatos sobreviven, pero este es un campeón) y nuestro Zeus (el marrón) todo un travieso fue abandonado en la calle (tenía aún la marca del collar) y creemos que es porque no para quieto.

Pero ahora los 4 estar sufre felices con nosotros.

Ver el archivo adjunto 21093
Qué preciosidades! Lo más importante es que merecían una oportunidad y se la has dado, qué suerte que cayeran en tus manos! Qué bien están todos juntos/as, se les ve la mar de felices! :)

Volver