Hola a tod@s

CarlosMA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola a todos los miembros del Foro!

Mi nombre es Carlos y conocí este foro buscando información sobre el C-HR.

En este momento estoy en proceso de compra y probablemente lo encargue en breve.. la verdad es que todo lo leido en este foro me ha servido de gran ayuda y pretendo seguir aprendiendo de vosotros y compartiendo mi experiencias.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Que siga siendo así.

Última edición:
Bienvenido al foro. En caso de no tenerlo claro todavía, si lo comparas con otras marcas que tienen híbridos en sus modelos tienes que ver los pros y los contras de cada uno. Espacio, fiabilidad, motor, diseño, infoentretenimiento. Esas son las principales cuestiones que debes comparar.
Suerte!

Pues ya esta en casita! os lo presento!
IMG_7428.JPG IMG_7431.JPG

Estado toda la tarde dando una vuelta, desde que me lo han dado... luego he subido a casa, he vuelto a bajar al garaje y he dado una vuelta mas! xD

Este se viene al próxima quedada, que no le pilla lejos.

Llevo 5 meses con él y me gusta más que el primer día.

Me da que a mi me va a pasar lo mismo.. estoy deseando que llegue mañana para ir a dar una vuelta! que tengo mucho que aprender de como funciona todo...

Me da que a mi me va a pasar lo mismo.. estoy deseando que llegue mañana para ir a dar una vuelta! que tengo mucho que aprender de como funciona todo...
Lo peor es que yo era motero de fin de semana y carretera de curvas de montaña, y ahora se me está apolillando la 2 ruedas :whistling:

Lo peor es que yo era motero de fin de semana y carretera de curvas de montaña, y ahora se me está apolillando la 2 ruedas :whistling:

Jajajaja

Ademas que por la Sierra de Madrid tienes buenas carreteras, eh? Yo mañana subiré a Navacerrada casi seguro! eso si, con cuatro ruedas!

Jajajaja

Ademas que por la Sierra de Madrid tienes buenas carreteras, eh? Yo mañana subiré a Navacerrada casi seguro! eso si, con cuatro ruedas!
Esas carreteras me las hago en modo Sport, y el coche va sobre raíles, y la dirección se endurece. Parece deportivo, y se nota que este chasis aguantaría 50CV más sin apenas modificaciones. Va sobrado...

Volver