Hola a tod@s!!!

pedrosastr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Después de mucho leeros a todos, llegó el día... ya lo tengo: todo un Advance Plus y Pack Luxury con techo bitono, os dejo un par de fotos a lo rápido

Saludos!!!

PD: Este foro es increíble, la cantidad de info que se saca, prácticamente ya sabia como funcionaba el coche antes de que me lo dieran xDDDD

Adjuntos

• IMAGE 2018-04-10 21:16:40.jpg
    IMAGE 2018-04-10 21:16:40.jpg
    49,3 KB · Visitas: 27
  • IMAGE 2018-04-10 21:16:42.jpg
    IMAGE 2018-04-10 21:16:42.jpg
    103,9 KB · Visitas: 29
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Bienvenido al foro. Pero este coche no se vende todavía?. Es un concept car. Estará a la venta en unos años. De donde sacaste las fotos espía? :cool::cool:

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!

@eskibias en realidad fui a probarlo dos veces al concesionario, y todo lo leído aquí me sirvio mucho para probar lo que queria del coche, ir al grano, y no perder tiempo en como ajustar o adaptarme

Yo estoy encantando con el coche, es lo que buscaba, máximo confort y relax al conducir, venia de un Focus TDCI de 1a. generación y ya estaba un poco cansando de tanto traqueteo (y eso que me ha salido buenisimo, 17 años y 245.000kms)

El CHR tiene algun punto a mejorar, pero lo que me aporta me compensa mucho más.

Saludos

Volver