Hola a tod@s

  • Autor de tema Autor de tema Zeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zeta

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Hola. he encontrado el foro por casualidad ,mientras buscaba información acerca del coche.Soy propietario de uno desde hace mas de un año,llevo mas de 27000 kms. y disfrutando mucho de el. El coche no es perfecto (ninguno lo es) tiene su virtudes y sus defectos ,pero me encanta.Me lo volvería a comprar seguro.:thumbsup:. Saludos a tod@s;)
 
Te a costado encontrarnos :D:D
Es broma.
Bienvenido y enhorabuena.
 
La verdad es que os encontré la semana pasada:).cualquier duda que tenia o tengo le meto mano al manual. :thumbsup: .Recomiendo a la gente que se lo lea,no seáis perezosos:sleep::p
 
Bienvenido al foro. Con los kilómetros que llevas ya estás hecho un hacha.
Ya nos vas contando tus impresiones con la máquina.
 
Para mi el coche perfecto,excepto el sonido del viento (ahora dejare mi comentario en su respectivo hilo)
 
Bienvenido, saludos y a seguir disfrutando .
 
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 
Volver
Arriba