Hola a Tod@s

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, soy de Málaga y estoy disfrutando del CHR Gris diamante desde el Viernes, lo pedí el 7 de Marzo y pese a que como a todos me dijeron que mínimo debía esperar 4-5 meses al final se ha adelantado a 1 mes justo.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola paisano! Lo compraste en Cumaca? Bienvenido al foro!
 

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola asi es, una buena experiencia!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si no es indiscreción...cuanto te pidieron oor el? Yo estoy por comprarlo alli también...
 

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El 7 de marzo 27.300 € sacado por empresa, el modelo Advance Plus en color Gris Diamante, me comento el comercial que ha subido unos 600 euros el precio. no se por donde rondará ahora. Gracias
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me han pedido 28.300... blanco perlado. El mismo modelo. y de cuatro a cinco meses de espera! Después de semana santa he quedado con el comericial para vee si me rebaja algo! A ver... gracias por la info! Y disfruta del foro. Hay mucha informaciòn útil por aquí!
 

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi también me dijeron 4-5 meses, a sido inesperado que tardase 1 mes. Suerte
 

Funes77

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Disfrutalo
Joder mas tarde que yo y lo tienes antes que yo que es un dynamic plus?
 

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Disfrutalo
Joder mas tarde que yo y lo tienes antes que yo que es un dynamic plus?
No, un Advance Plus en Gris Diamante, por lo visto cuando lo pedi tuve la suerte que ya estaba en la cadena de producción.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues seria de alguien que anuló el pedido que lo tendría de antes, yo lo tengo pedido el mismo modelo el 11 de febrero y hasta el 10 de Mayo nada.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro,fantastico que ya lo estés disfrutando
 

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues seria de alguien que anuló el pedido que lo tendría de antes, yo lo tengo pedido el mismo modelo el 11 de febrero y hasta el 10 de Mayo nada.
Eso pense yo, pero por lo que me comento el comercial no ha sido el caso, me dijo que el mismo día que lo pedí me asignaron uno de la cadena de producción que aun no estaban asignados, por que por lo visto en cada linea de producción tienen unos cupos y aunque no haya pedidos tienen x unidades en fabricación. Fue una autentica sorpresa yo lo esperaba para Julio - Agosto.
 
Arriba