Hola a tod@s!!

Po
Bienvenid@ y a disfrutar. Yo lo tengo desde mayo del 24 y te puedo decir que lo tenía que haber probado antes.
Por qué?

¡Bienvenido/a al foro del C-HR @SSM883!

Comparte tus historias, pregunta lo que quieras, aporta todo lo que sepas, pero sobre todo disfruta del viaje.

Y recuerda, si no te gusta, ¡cambia de marcha!

PD: me alegro se haya podido solucionar el problema del golpe.

Uy,se resolvió rapidísimo porque gracias al mosso conseguí el teléfono del tio que me dió y cuando le llamé se hizo el loco,pero en cuanto le dije que un mosso muy simpático lo había grabado le volvió la memoria de golpe y me dio sus datos en seguida
Y yo me pregunto, a este tipo de gentuza les cae una multa por darse a la fuga y haber sido cazados? O simplemente su seguro paga y el personaje se va de rositas? Porq vaya yo creo que debería haber multa no, multón de los gordos…. Supongo q quizá debas interponer denuncia para q le caiga multa o cómo va el tema?

Y yo me pregunto, a este tipo de gentuza les cae una multa por darse a la fuga y haber sido cazados? O simplemente su seguro paga y el personaje se va de rositas? Porq vaya yo creo que debería haber multa no, multón de los gordos…. Supongo q quizá debas interponer denuncia para q le caiga multa o cómo va el tema?
En principio se va de rositas.
Según ha comentado un mossos de paisano grabó el golpe y se lo comunico al propietario. Imagino que como se dedica a eso averiguaría los datos del propietario del vehículo por la matrícula. Ella se pondría en contacto con el y al decirle que tenía un vídeo y un testigo se bajó los calzones y lo arreglaron amistosamente.
Si el mossos hubiera dado aviso a la policía y hubieran parado al individuo le hubieran echo la prueba de alcoholemia y ahí viene el problema y es que la compañía de seguros del que golpea se lava las manos porque en sus cláusulas lo dice bien claro que no se hacen cargo si el conductor que golpea está bajo los efectos del alcohol o estupefacientes. Y de esa no se escapa. Retirada de carnet, multa y servicios a la comunidad. De saltarse la retirada de carnet podría ir a la cárcel.

Y ya y aprovecho un incidente similar que me ocurrió a mí hace unos años.
Estaba aparcado y me dieron un golpe y se largaron sin dejar ni tlf ni matricula. Llame a la Policía local y levantaron el atestado para dar parte a la compañía porque lo tenía a todo riesgo.
Al año exacto me llega una carta certificada urgente de un buffet de abogados reclamando un siniestro, diciendo que tenían un testigo. Pues nada fui a mí compañía y se encargaron de todo. Como yo dije que no fui, fuimos a juicio y en el juicio por las fotografías del siniestro del coche que me reclamaba se vio claramente que le faltaba una pieza que estaba incrustada en mi coche cuando me dieron el golpe a mí. Como en el atestado que me levantaron a mí venía claramente que se recogieron restos del coche que se dio a la fuga. En fin al susodicho se le cayó la cara de vergüenza y al testigo por mentir lo denunciaron. Al final creo que quedó en un acuerdo entre abogados. Hay gente con mucha cara dan el golpe y se largan y como el coche es nuevo reclaman por el todo riesgo

Hola bienvenida. Mi marido y yo, con 72 y 66 añitos de nada y tras muuuchos coches a la espalda, nuestro CHR nos tiene enamorados. A mi marido nunca le ha gustado conducir y ahora nos turnamos, uno lo lleva a la ida y el otro a la vuelta. Jajajaj. Estamos muy contentos. No nos molesta nada del coche. Solo le vemos ventajas y ventajas. Es lo que tiene el amor.
La gente del foro, una gozada. Me tope de casualidad con él a poco de comprar el coche y los meses de espera fueron muy entretenidos y ahora, siempre instructivos (hay verdaderos sabios) y muy grato
Ya nos irás contando

N
ni idea,porque cuando le dije que iba a ir a la comisaría de “mi amigo” a denunciarle,me dio en seguida sus datos y las compañías se arreglaron….

¡Bienvenido/a al foro del C-HR @SSM883!

Comparte tus historias, pregunta lo que quieras, aporta todo lo que sepas, pero sobre todo disfruta del viaje.

Y recuerda, si no te gusta, ¡cambia de marcha!

PD: me alegro se haya podido solucionar el problema del golpe.
Vale,os voy a contar lo de los gatos porque fue tan bestia!!
un viernes por la noche llegué muy cansada a casa ,llovía y yo no tengo el parking en mi edificio así que encontré sitio delante de casa y allí lo dejé.Al día siguiente fui a coger el coche para llevarlo al parking y vi que salía de debajo un gato.No le di mayor importancia,arranqué y empecé a circular..Al dar la vuelta a la esquina paré en el semáforo y de repente,veo que sale una chica del coche de detrás que viene corriendo y me aporrea la ventana.La bajé y chillando me dijo que no moviera el coche porque había visto una cola de gato moviéndose debajo del coche..
atumaticmente,allí mismo,en medio de la calle (una avenida de doble sentido) paro el coche y la chica,su pareja y yo nos tiramos al suelo buscando al gato.Oiamos maullidos pero no veíamos nada…la gente agolpándose en la calle…un festival de la leche!!!
abrí el capó pensando que si el gatito tenia frío,seguramente se habría refugiado en el motor y efectivamente,al abrir,vimos por allí en medio a un gatito negro y oíamos el maullido de otro!!!
yo estaba subida en el motor de mi coche intentando meter mi mano para coger al gato negro,y la chica y su pareja tirados en el suelo por si veían al otro y vigilando por si el negro se escapaba.Pudimos cogerlos a los dos,eran monísimos…pero cuando iba a cerrar el capó,oímos a otro gatito.Ala,otra vez todos l suelo,intentando pillar al gato que faltaba..a todo esto,imaginaros como estaba la calle de gente…Pillamos al gatito,un siames precioso…Cerré el capó,la pareja se los llevó a los tres a la protectora,la gente en la calle aplaudía….y seguimos nuestro camino.
aparqué el coche en el parking ,volví a casa y así pasó el día…
el día siguiente me fui de excursión con mi marido por la montaña,comimos por ahí….y al volver,dejamos otra vez el coche en el parking.
Al día siguiente era lunes ,recibo una llamada de la policía local diciéndome que tengo que ir al parking porque un vecino les ha llamado y cuando voy a coger el coche,me veo una nota diciéndome que no lo mueva porque han estado oyendo a un gato!!! Vinieron los bomberos y la policía local….Abri el capó,y esta vez,un bombero se subió al motor y otros dos se metieron debajo del coche…los policías,iluminaban con sus linternas a ver si lo veiamos,y al cabo de unos 40 minutos lo pillaron.Uno negrito con ojos azules precioso,que se lo quedó un bombero y le puso de nombre Houdini!!
o sea a ese pobre gatito lo estuve paseando por la montaña y yo sin enterarme!!!
así que esa es la razón por la que a ese coche,le llamamos el coche de los gatos..por lo visto la noche que lo deje en la calle llovía,y una gata con su camada se refugió en la plancha que hay debajo del motor del coche.Al día siguiente ella salió corriendo pero los gatitos se quedaron allí…

Vale,os voy a contar lo de los gatos porque fue tan bestia!!
un viernes por la noche llegué muy cansada a casa ,llovía y yo no tengo el parking en mi edificio así que encontré sitio delante de casa y allí lo dejé.Al día siguiente fui a coger el coche para llevarlo al parking y vi que salía de debajo un gato.No le di mayor importancia,arranqué y empecé a circular..Al dar la vuelta a la esquina paré en el semáforo y de repente,veo que sale una chica del coche de detrás que viene corriendo y me aporrea la ventana.La bajé y chillando me dijo que no moviera el coche porque había visto una cola de gato moviéndose debajo del coche..
atumaticmente,allí mismo,en medio de la calle (una avenida de doble sentido) paro el coche y la chica,su pareja y yo nos tiramos al suelo buscando al gato_Oiamos maullidos pero no veíamos nada…la gente agolpándose en la calle…un festival de la leche!!!
abrí el capó pensando que si el gatito tenia frío,seguramente se habría refugiado en el motor y efectivamente,al abrir,vimos por allí en medio a un gatito negro y oíamos el maullido de otro!!!
yo estaba subida en el motor de mi coche intentando meter mi mano para coger al gato negro,y la chica y su pareja tirados en el suelo por si veían al otro y vigilando por si el negro se escapaba.Pudimos cogerlos a los dos,eran monísimos…pero cuando iba a cerrar el capó,oímos a otro gatito.Ala,otra vez todos l suelo,intentando pillar al gato que faltaba..a todo esto,imaginaros como estaba la calle de gente…Pillamos al gatito,un siames precioso…Cerré el capó,la pareja se los llevó a los tres a la protectora,la gente en la calle aplaudía….y seguimos nuestro camino.
aparqué el coche en el parking ,volví a casa y así pasó el día…
el día siguiente me fui de excursión con mi marido por la montaña,comimos por ahí….y al volver,dejamos otra vez el coche en el parking.
Al día siguiente era lunes ,recibo una llamada de la policía local diciéndome que tengo que ir al parking porque un vecino les ha llamado y cuando voy a coger el coche,me veo una nota diciéndome que no lo mueva porque han estado oyendo a un gato!!! Vinieron los bomberos y la policía local….Abri el capó,y esta vez,un bombero se subió al motor y otros dos se metieron debajo del coche…los policías,iluminaban con sus linternas a ver si lo veiamos,y al cabo de unos 40 minutos lo pillaron.Uno negrito con ojos azules precioso,que se lo quedó un bombero y le puso de nombre Houdini!!
o sea a ese pobre gatito lo estuve paseando por la montaña y yo sin enterarme!!!
así que esa es la razón por la que a ese coche,le llamamos el coche de los gatos..por lo visto la noche que lo deje en la calle llovía,y una gata con su camada se refugió en la plancha que hay debajo del motor del coche.Al día siguiente ella salió corriendo pero los gatitos se quedaron allí…

Está en Tik Tok tu anécdota.......... :giggle: :giggle: :giggle: :giggle:

Benvinguda SSMM883 !
Luego los demás os quejais por que teneis grillos en el coche!

Volver