Hola a tod@s.

Frank_699

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Buenos días, el viernes me entregaron el coche c-hr gr sport premiere, llevo pocos días pero el coche es una maravilla y gracias a este foro y a todos vosotr@s he conseguido poner todas las aplicaciones y sacarle el máximo partido (MUCHAS GRACIAS, tengo alguna cosa pendiente por activar e indagar pero poco a poco.
Ya se que llevo pocos días con el pero si puedo ayudar en alguna cosa estaré encantado.CH-R.jpg

¡¡¡¡¡ QUE BONITO !!!!! Aunque sea del MK1 me gusta estar al día , he leído en algún sitio que se puede poner cosas del MK2 , el mío es de septiembre del 23 y he comentado con uno dos meses más antiguo y no tiene lo mismo que yo . En la aplicación me pone que tengo un chr híbrido enchufable , Lo dije en el concesionario y me dijeron que no tenía nada que ver

Me gustaría quedar con alguien de colmenar viejo para cambiar impresiones . Mí coche es matrícula MK •••••

Hola, vengo del pasado como algún compañero ( del MK1) :roflmao: . Te doy la bienvenida y te digo que tu nave es una chulada:p;)

Bienvenido.

Hola, caracola! Disfrútalo mucho!

Felicidades, precioso, que lo disfrutes a tope...

Bienvenido y enhorabuena.
Disfruta de la nave.

Me gustaría quedar con alguien de colmenar viejo para cambiar impresiones . Mí coche es matrícula MK •••••
Por aquí tenemos un Colmenar más nuevo donde puedes comprar buena carne y embutidos, disfrutar de los Montes de Málaga, sus ventas, caminos, bla bla bla bla :cool::roflmao:

¡¡¡¡ UN POCO LEJOS !!!! Yo vivo en colmenar viejo de ( MADRID. ). Nacido en SEGOVIA

Volver