Hola a tod@s

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonito ¡¡¡ ese es el que queriaaaa :cry: :cry: :cry: A mi me han obligado a comprarme el rojo jajaja (bueno también me encanta el rojo ) Pero ese blanco es Sublime¡¡
Muchas gracias, a mi también me encanta el rojo, pero por variar me decidí por el blanco perlado-iceberg..

Uf.. que bonito, enhorabuena. ¿te han dado algún obsequio con la compra en ese conce? el mio llegará en breve...

Uf.. que bonito, enhorabuena. ¿te han dado algún obsequio con la compra en ese conce? el mio llegará en breve...
Muchas gracias, me han dado alfombrillas, tornillos de seguridad y alguna cosilla más, supongo que será porque no se me da bien negociar el precio, lo uno por lo otro..

¡Bienvenido al foro del C-HR @Radchi!

Comparte tus historias, pregunta lo que quieras, aporta todo lo que sepas, pero sobre todo disfruta del viaje.

Y recuerda, si no te gusta, ¡cambia de marcha!

Hoy he estrenado el chr gr sport awd1, en Zaragoza Artal
Solamente el recorrido han sido 75 km.
Primeras impresiones, me encanta la suavidad de la dirección, la seguridad que transmite el conjunto amortiguación, transmisión - chasis
Pedido realizado el 30-10-2024
Llegada concesionario 30-01-2025
Entrega ............................. 6-02-2025Ver el archivo adjunto 31744Ver el archivo adjunto 31745Ver el archivo adjunto 31746

Chulisimo!! Me encanta el gr y ese acabado con esas llantas. Disfrútalo muchísimo y se ve que lo cuidas por que me Guat el separador de plazas que has puesto…..jejeje, eso disuade mucho de gente que no sabe aparcar en condiciones. Un saludo ;)

Comparte tus historias, pregunta lo que quieras, aporta todo lo que sepas, pero sobre todo disfruta del viaje.

Muchas gracias por vuestra efusiva acogida, estoy encantado de pertenecer a este foro
Hace tiempo que os sigo a tod@s y paso buenos ratos con vuestros comentarios, lo mejor de todo es lo que aprendo y el buen rollo que os lleváis..

Muchas gracias Marcos23
A veces es mejor no quejarse y tomar medidas para que no te perjudiquen

Muchas gracias Toni Rider, La verdad es que he dudado porque la paleta de colores es preciosa, el rojo ese me encanta..
Siempre puedes cambiar de color cuando te hartes :roflmao:
Bienvenido

Bienvenido y a disfrutar de la máquina!

Bienvenido, Radchi! :)

Impresionante...lo mires por donde lo mires. :love:

Gracias por compartir tus impresiones con todos/as nosotros/as.

A disfrutar!

Bienvenido, Radchi! :)

Impresionante...lo mires por donde lo mires. :love:

Gracias por compartir tus impresiones con todos/as nosotros/as.

A disfrutar!
Muchas gracias, estoy en ello
Encantado con la máquina y la seguridad que trasmite
Aprendiendo de vuestras opiniones, sugerencias y consejos..

Volver