Hola a tod@s

Radchi

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hoy he estrenado el chr gr sport awd1, en Zaragoza Artal
Solamente el recorrido han sido 75 km.
Primeras impresiones, me encanta la suavidad de la dirección, la seguridad que transmite el conjunto amortiguación, transmisión - chasis
Pedido realizado el 30-10-2024
Llegada concesionario 30-01-2025
Entrega ............................. 6-02-2025IMG_20250206_182425~2.jpgIMG_20250206_171019.jpgIMG_20250206_182447~2.jpg

Muchas gracias Toni Rider, La verdad es que he dudado porque la paleta de colores es preciosa, el rojo ese me encanta..

Muchas gracias lasai61

Muchas gracias Shinchan

Enhorabuena, ahora toca disfrutar...

Bienvenido y enhorabuena... muy bonito, a disfrutar

Bienvenido y enhorabuena... muy bonito, a disfrutar
Muchas gracias, aprovecho para puntualizar que el color de la carrocería es blanco perlado-iceberg

Bienvenido y a disfrutarlo. El mío me lo entregan el jueves 13. Mismo modelo que el tuyo pero color gris ágata

Bienvenido y a disfrutarlo. El mío me lo entregan el jueves 13. Mismo modelo que el tuyo pero color gris ágata
Muchas gracias, ya te queda menos, a disfrutarlo y ya verás que es como el AVE.. parece que al tomar las curvas va sobre raíles..

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonito ¡¡¡ ese es el que queriaaaa :cry: :cry: :cry: A mi me han obligado a comprarme el rojo jajaja (bueno también me encanta el rojo ) Pero ese blanco es Sublime¡¡

Volver