Hola a tod@s.

Leo P.

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Me alegro de pertenecer a este foro, debería haber participado antes, pero hasta que no nos surge un problema...

Me piden 1800€ (800 y pico€ con "atención comercial") por cambiarme el faro izquierdo de mi CHR advance plus. Simplemente el led de luz diurna ha dejado de funcionar con solo 3 años y medio de uso. El resto: la luz cruce, largas e intermitencia, funcionan perfectamente. Me dicen que no tiene reparación y hay que cambiarlo por narices.
Al funcionar todo excepto la luz diurna ¿podría ser tan simple como un relé o fusible que solo afecte a ese dispositivo?.
Y si no es así, ¿alguien me puede sugerir una solución? ¿Es posible que haya alguna empresa que lo repare en Madrid y alrededores?

Gracias Raskin:
Me piden 1800€ (800 y pico€ con "atención comercial") por cambiarme el faro izquierdo de mi CHR advance plus. Simplemente el led de luz diurna ha dejado de funcionar con solo 3 años y medio de uso. El resto: la luz cruce, largas e intermitencia, funcionan perfectamente. Me dicen que no tiene reparación y hay que cambiarlo por narices.
Al funcionar todo excepto la luz diurna ¿podría ser tan simple como un relé o fusible que solo afecte a ese dispositivo?.
Y si no es así, ¿alguien me puede sugerir una solución? ¿Es posible que haya alguna empresa que lo repare en Madrid y alrededores?

Obviamente si no entra en garantía antes q pagar 1800€ le daría un golpe y pagaría la franquicia del seguro jajajaj

Hola Daniredon.
Preferiría buscar alternativas antes de eso. Pero si no hubiera más remedio...

Me alegro de pertenecer a este foro, debería haber participado antes, pero hasta que no nos surge un problema...

Garantía

Garantía anticorrosión: 144 meses distancia 9.999.999 km

Garantía completa del vehículo: 180 meses y 250.000 km

Garantía de asistencia en carretera: 36 meses distancia 100.000 km

Garantía de la batería: 60 meses, 100.000 Km y 70

Garantía de la pintura: 36 meses distancia 100.000 km

Garantía del motor y mecanismos de tracción: 180 meses y 250.000 km

Garantía sistemas eléctricos: 60 meses y 100.000 km

" Garantía sistemas eléctricos: 60 meses y 100.000 km ". A esto me remiten. El coche tiene 123000 Km.

El problema es que es el modelo Advance con el paquete plus que incluye faros full led direccionales. Por más búsquedas que he hecho no encuentro información de esos faros en ninguna tienda online.

El problema es que es el modelo Advance con el paquete plus que incluye faros full led direccionales. Por más búsquedas que he hecho no encuentro información de esos faros en ninguna tienda online.

Puede ser que tu faro sea como este?

s-l1600.jpg

Eso es un problema, pues las bombillas vienen incorporadas al faro. Cualquier operación que hicieras, podría perder la estanqueidad y arruinar el faro. Compra uno nuevo en páginas de recambios.

Obviamente si no entra en garantía antes q pagar 1800€ le daría un golpe y pagaría la franquicia del seguro jajajaj
Puede ser que tu faro sea como este?

Ver el archivo adjunto 31720

Esperamos que hayas dado con la solución, pero lo que te mencionan los compañeros son las mejores opciones, y más si estás pagando un seguro a todo riesgo…. ;) . Otra muy buena opción es la de los recambios, hay que aprovechar el hecho de que España sea el país donde más CHR se venden del mundo…..( fuente, J.A. Calero…..) , ya nos dirás si los has conseguido compañero!!:)

Hola a tod@s. Gracias por vuestro interés. Al final he conseguido un faro operativo y en buen estado a través de Ebay en Inglaterra por 180€ con los soportes rotos. En mi taller habitual (Albardiales Sport en Ontígola. Son unos fenómenos) van instalarme unos soportes nuevos, o si no hay más remedio, aprovechar los del antiguo. Así que, espero que esta gran faena que me han hecho los de Toyota se solucione en breve. Gracias especiales a Manchego 45.

Volver