Hola a tod@s!!!

CHR-Emocion

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas a tod@s!!!
Estoy interesado en adquirir un CHR Advance + Skyview 200H. Si finalmente me decido estaré encantado de ayudar en el foro.
Un saludo!!!

Buenas a tod@s!!!
Estoy interesado en adquirir un CHR Advance + Skyview 200H. Si finalmente me decido estaré encantado de ayudar en el foro.
Un saludo!!!
El 200H advance con el Skyvew no esta en fabricacion desde comienzos de verano y no lo ha dejado pedir desde entonces y el 200H advance a secas ya tampoco lo deja pedir desde primeros de Noviembre y segun varios comerciales lo van a dejar de producir ...aun tienes unidades pero las que estan en produccion y muy pocas segun me han dicho... asi que si te das prisa aun puedes cojer alguna ¡¡
En 200H de momento solo se puede pedir ahora mismo GR SPORT pero tiene que ser el 4x4 o sino el enchufable
Parece ser que tiene que ver con las emisiones del 200H que suben de 110gr y el limite que ha puesto europa es de 95gr

Buenas a tod@s!!!
Un saludo!!!
Bienvenido, me temo que tendrás que plantearte el modelo...

Buenas a tod@s!!!
Un saludo!!!
Bienvenido, pero yo que tú debería de pensar otro modelo, a día de hoy no se puede pedir ese modelo

Volver