Hola a tod@s !

M4X69

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola, soy futuro propietario CHR 140H
Lunes espero ya decidirme por el Advance, dudo entre blanco perlado o coger bitono aunque coincido con algunos que el techo panorámico acaba por no usarse.
Y pensaba opción ponerle bola fija.
Voy leyendo vuestros mensajes, muy interesantes,
Gracias a tod@s
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
El techo lo vas a usar si o si,porque no se abre y no está cubierto por dentro.
Yo puse el Pack del techo y las luces porque me apetecía el coche con techo y las luces las voy a usar todos los días por conducción nocturna , bueno y el portón y los plásticos grises en negro.
Suerte con la decisión y a disfrutarlo
 
Última edición:

M4X69

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
El techo lo vas a usar si o si,porque no se abre y no está cubierto por dentro.
Yo puse el Pack del techo y las luces porque me apetecía el coche con techo y las luces las voy a usar todos los días por conducción nocturna , bueno y el portón y los plásticos grises en negro.
Suerte con la decisión y a disfrutarlo
Hola Pedroup, es que bien bien no sabía que incluía pack, lo de usar el techoblo comentaba porque tuve qashqai+2 con techo cristal y la verdad es que corrí cortinilla pocas veces, a ver si lunes me informan bien de las luces
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Hola, claro cuando tengas toda la información ya a decidir, pero siempre será con el corazón, no con la cabeza, esto pasa siempre con coches y motos.
En fin lo que decidas , seguro que acertaras porque es un buen coche.
 

ia11

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola Pedroup, es que bien bien no sabía que incluía pack, lo de usar el techoblo comentaba porque tuve qashqai+2 con techo cristal y la verdad es que corrí cortinilla pocas veces, a ver si lunes me informan bien de las luces
Si te sirve de ayuda, yo he cogido con el pack.
Las luces delanteras cambian bastante desde mi punto de vista, tanto las diurnas como las de cruce.
Además, creo que estas luces se ajustan automáticamente, cosas q las normales no.
 

ia11

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
El techo lo vas a usar si o si,porque no se abre y no está cubierto por dentro.
Yo puse el Pack del techo y las luces porque me apetecía el coche con techo y las luces las voy a usar todos los días por conducción nocturna , bueno y el portón y los plásticos grises en negro.
Suerte con la decisión y a disfrutarlo
Los plásticos son iguales que los del advance, lo que cambia son unas tiras negras que hacen de embellecedor. Pero no lleva los plásticos negros brillantes como el premier.
O al menos esa idea tengo yo.
 

ia11

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
El techo lo vas a usar si o si,porque no se abre y no está cubierto por dentro.
Yo puse el Pack del techo y las luces porque me apetecía el coche con techo y las luces las voy a usar todos los días por conducción nocturna , bueno y el portón y los plásticos grises en negro.
Suerte con la decisión y a disfrutarlo
Video

Mira, en este vídeo a partir del minuto 8.24 aparecen en el lateral y adelante los embellecedores que incluye el pack
 
Arriba