Hola a tod@s, os enseño mi pequeña nave,un saludo

Paski

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola ,aqui teneis una pequeña parte de las cosas que le e puesto a mi coche,,un saludo.
 

Adjuntos

Maria5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
Es del mismo color que el mio! Las luces interiores te venían o las pusiste tú? Está muy chulo
 

Charies

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola ,aqui teneis una pequeña parte de las cosas que le e puesto a mi coche,,un saludo.
Hola!!
Esta espectacular!! Veo que le has puesto el spoiler trasero. Es de Aliexpress? yo he estado mirándolos alli, por lo menos es muy parecido al tuyo. Mi pregunta es la siguiente? lo has instalado tu mismo? Como haces con el tema de la homologación? Cuando pases la ITV te pueden poner pegas si no tienes la documentación necesaria y o el certificado del taller que te lo ha instalado? Aqui en España es complicado ese tema, al menos a mi me ha quitado las ganas cuando llame a un taller amigo y les comente que tenia ganas de poner un spoiler trasero, les envíe la foto y demás y me comentaron eso. Tu que ya lo tienes instalado, me podrías comentar que tal te ha quedado, si sientes que ha quedado firme, solo va pegado con cinta? Gracias y disculpa las molestias.
 

Paski

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si,,todo es led,,
 

Paski

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola!!
Esta espectacular!! Veo que le has puesto el spoiler trasero. Es de Aliexpress? yo he estado mirándolos alli, por lo menos es muy parecido al tuyo. Mi pregunta es la siguiente? lo has instalado tu mismo? Como haces con el tema de la homologación? Cuando pases la ITV te pueden poner pegas si no tienes la documentación necesaria y o el certificado del taller que te lo ha instalado? Aqui en España es complicado ese tema, al menos a mi me ha quitado las ganas cuando llame a un taller amigo y les comente que tenia ganas de poner un spoiler trasero, les envíe la foto y demás y me comentaron eso. Tu que ya lo tienes instalado, me podrías comentar que tal te ha quedado, si sientes que ha quedado firme, solo va pegado con cinta? Gracias y disculpa las molestias.
Hola, el aleron es de AliExpress, lo pides del mismo color que tu coche y te lo mandan, el tema de la homologacion lo e mirado y depende el sitio te quitan las ganas de ponerlo,pero yo lo e puesto, aun me faltan 2 años para la itv, y ademas hya sitios que por 200 euros, los homologan, gracias
 

Paski

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Otra cosa importante del tema del alerón, lo puso un taller de plancha y pintura, desmontaron el porton por dentro,y lo atornillaron, ademas de ponerle la misma cola negra que se le ponen a los cristales delanteros, que es muy resistente y flexible, pero queda como un guante, en la parte donde se apoya al cristal, queda medio centímetro de hueco,y lo rellenaron de la misma cola negra, gracias
 

Marchalop

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Muy guay
Las luces interiores espectacular
 

Paski

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Son una pasada, lo que pasa es que no se como se mandan videos ,asi podríais verlo,
 

Paski

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La verdad es que en persona queda mucho mejor que en fotos, es de AliExpress

Pero cuidado al pedirlo,primero decirle al vendedor, el modelo de coche y el año,también el color, parece ser que el que venden en España, no es el mismo que en china u otros paises,fijaros en los pilotos traseros que sean iguales a el vuestro, yo les mande varias fotos de mi coche por detras,un saludo
 

gotelind

Forero Novato
La iluminación interior..... brutal, el alerón para mi gusto algo exagerado, quizás un poco más aerodinámico, pero claro a gustos.......
Por cierto que leds le pusiste en el interior?
Que lo disfrutes.
 

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas noches.
Los accesorios y la iluminación del interior es brutal .
El alerón para mi opinión queda un poco (tendedero de ropa) pero es mi opinión sola.
También tienes que tener en cuenta que el sellado esté bastante bien para evitar sorpresas con la acumulación de agua y la oxidación de la chapa.
Por todo lo demás está que se sale.
Enhorabuena compi.
 

Paski

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias a todos, si esta bien sellado todo,lo pegaron con silicona que negra que le ponen a los parabrisas de los coches,según ellos es mas que suficiente, lo de que parece un tenderero,pues es a gustos,en persona es una pasada,y la gente lo mira y se giran al pasar,y no lo digo por decirlo,por detras es espectacular,,
 

Aldecos

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te ha quedado muy chulo!!! disfrútalo.
 

ROBINZITO

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola ,aqui teneis una pequeña parte de las cosas que le e puesto a mi coche,,un saludo.
Hola.
Me puedes decir de dónde tomaste la corriente para iluminar la tira led de las puertas?
Tuviste que quitar los paneles de las puertas?
Yo he pedido 4 tiras para mí coche.
 
Arriba