hinchador eléctrico

• Autor de tema Autor de tema Fazil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece muy grande, no?
Más o menos el mismo tamaño que los que aquí se han recomendado, a excepción de los de batería. Mi idea es dejarlo en el trastero e inflar. En el coche llevo el kit antipinchazos que es un puto coñazo enrollar cables y meterlo en el hueco

Última edición:
¿Alguien ha comprado o lo usa con algún adaptador de mechero a enchufe?

Pensaba que se podía enchufar también para usarlo en casa en las bicicletas y he visto que solo es para enchufe de mechero (lo que pasa por no leer las cosas antes de comprar):

Pensaba que se podía enchufar también para usarlo en casa en las bicicletas y he visto que solo es para enchufe de mechero (lo que pasa por no leer las cosas antes de comprar):
En tu caso debías haber comprado de los que van con batería, sin enchufe

También tienes este otro por 10 lereles, pero selecciona la clavija europea schuko

Muchas gracias a los dos @Cript y @DavidM . El uso fundamental es para el coche (para la bici tengo infladores buenos manuales). Era más bien por probar y por tener la opción en caso de querer usarlo para otras cosas lejos del coche en algún momento necesario.

Yo en su día compré un adaptador de mechero a enchufe (230v). Ahora no sé si habrá

Hola....yo inflador compré el de Xiaomi....va genial.... tiene bastante batería como para revisar presiones varias veces....lleva varias boquillas para diferentes válvulas ...encantado con la compra

Hola....yo inflador compré el de Xiaomi....va genial.... tiene bastante batería como para revisar presiones varias veces....lleva varias boquillas para diferentes válvulas ...encantado con la compra
Yo también lo tengo y va bien para ajustar presiones,otra cosa será si hay que hinchar una rueda entera,que no creo que tenga suficiente batería.

Una duda que tengo ,en caso de pinchar se podrían utilizar las típicas mechas?
Alguna vez las usé y me funcionaron bien y no sé si en estos neumáticos habría problema con ellas.

yo la verdad he provado con la moto y llena bien las ruedas... decir que se quedo una rueda muy baja y la inflo muy bien... lo de las mechas para un pinchazo.. como para salir del paso y llegar a un taller y que la reparen.. va perfecto... pero despues por seguridad que reparen bien la rueda como toca... las mechas son peligrosas

yo la verdad he provado con la moto y llena bien las ruedas... decir que se quedo una rueda muy baja y la inflo muy bien... lo de las mechas para un pinchazo.. como para salir del paso y llegar a un taller y que la reparen.. va perfecto... pero despues por seguridad que reparen bien la rueda como toca... las mechas son peligrosas
Yo las usé sin problema hasta que cambié el neumático varias veces.Y lo veo mejor opción que usar el líquido anti pinchazos que trae el coche.
Está claro que poner un parche bien puesto es la mejor ,pero para salir del paso sin usar líquidos,lo veo bien.

Volver