alberto1961
Forero Experto
ostras la funcion principal es hinchar las ruedas la luz suficiente para ver la válvula iiajiajiaaiajiA mí me gusta un montón, lo único que la luz es muy pobre.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ostras la funcion principal es hinchar las ruedas la luz suficiente para ver la válvula iiajiajiaaiajiA mí me gusta un montón, lo único que la luz es muy pobre.
El que yo tengo y recomendó @Cript es como el de la foto.Yo he comprado recientemente este.
https://www.amazon.es/gp/product/B0CS3B7MD8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Está de oferta.
Creo que es de la misma marca que el que recomendaba @Cript pero este funciona con batería.
El mismo que el tuyo ¿No?El que compró @Cefesa es muy rápido y necesita enchufe porque consume 100 vatios.
Pregunta tonta....Arrancas el coche, enchufas, le programas la presión y sacándola por las puertas delanteras en un plis están a su presión.
Según leí el compresor que trae el coche no es exacto en lo referente a presiónes. Hablaban de que era abismal la presión que marcaba a la real y puesto que recomendaron este pues lo cogí y va genial. También podría haberlo probado pero no lo hice. Y además las presiones son idénticas a la que marca el coche. Saludos.Pregunta tonta....
Si va enchufado igual al mechero, por que no usar el que lleva el coche?
Para que comprar otro....
El del coche es malillo. Te sirve para un apuro pero no es muy exacto. Lo mismo el compresor te dice que has puesto 2.4 y luego miras en el coche o en un cacharro de aire de la gasolinera y te marca 2.1. Es solo para una urgencia y ya. No es “profesional”.Pregunta tonta....
Si va enchufado igual al mechero, por que no usar el que lleva el coche?
Para que comprar otro....
Yo el que tengo de rosca es de pedal. Y tampoco se tarda mucho en inflar lo malo es que el manómetro es analógico con aguja y no lo controlo.y me suelo pasar de presión, por eso me cogí el que comenté. Si lo pones bien no pierdes aire y es fenomenal.De rosca y enchufable a corriente y a mechero, no lo encuentro.
Yo tengo este y va de lujo. Con una carga me dura para hinchar dos motos y un coche y aún le queda bateria. Mide muy bien las presiones.Buenas tardes.
¿Alguien ha comprado un hinchador eléctrico? Hay muchas marcas y de precios en Amazon y no sé que elegir.
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias.
Uno parecido tengo yo, el mío es de los de bicicleta que parece un accionador de bombas ACME. La verdad es que funciona realmente bien, quedé sorprendido. Lo malo es que ocupa mucho.Yo el que tengo de rosca es de pedal. Y tampoco se tarda mucho en inflar lo malo es que el manómetro es analógico con aguja y no lo controlo.y me suelo pasar de presión, por eso me cogí el que comenté. Si lo pones bien no pierdes aire y es fenomenal.
También había pensado comprarme este pero en Amazon vale el doble. En Ali hay que pagar aduana a parte a partir de 20 €? Antiguamente era así...Yo tengo este y va de lujo. Con una carga me dura para hinchar dos motos y un coche y aún le queda bateria. Mide muy bien las presiones.
He encontrado esto en AliExpress:
Xiaomi-bomba de aire Mijia 2 Mini, compresor de aire eléctrico portátil, Treasure, 150PSI, tipo C, LED, multiherramienta, inflador Xiaomi
![]()
2025 nuevo Xiaomi Mijia compresor de aire inflable Treasure 2D 2000mAh inflador portátil bomba de aire 2D para bicicleta coche motocicleta bola - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Parece muy grande, no?A ver qué tal sale este. Acabo de pedirlo