hinchador eléctrico

• Autor de tema Autor de tema Fazil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@galotoyo que bíceps y tableta tendrás, de darle tanto a la bomba. :LOL: :LOL: :LOL:
Pues no vendría mal. Pero lo cierto es que haciendo una comprobación al mes, no he dado más de 4 o 5 bombazos por rueda. ;)

¿Y por qué entonces la maquinita de la gasolinera te lo hace todo sola por 1€? Para una vez al año que lo voy a usar no merece la pena el precio con inflación :roflmao:
Una vez al año es mucho tiempo, se debe comprobar periodicamente 2 o 3 meses para llevar la presión correcta,
y ademas cuando varias la carga del coche

Eso porque vivís en las grandes ciudades… En las zonas rurales lo de mirar el aire en las gasolineras es gratis!! ‘Venirsus’ al campo!!

El sábado pasado fui a inflar las ruedas porque las tenía descompensadas. Menuda odisea para inflar. En todas las gasolineras, en unas ruedas podía y en otras no. La penúltima gasolinera casi me deja una de las ruedas super baja por no enganchar bien, hasta tal punto, que me salto un chivato en la pantalla de pinchazo por haber perdido presión muy rápido. Al final fui a una de pago y las infle. Despues de la odisea, cuando llegue a la cochera, estuve probando el compresor que viene con el coche y tan bien. Mirando compresores de rosca, es decir, de los que se enroscan al pitorro de la rueda y que sean tanto a 12 v como de corriente, no los encontré en Amazon. ¿Sabéis de alguno con esas características?Insisto, que sean de rosca, me gustan más que los otros. Hasta que lo consiga, utilizaré el compresor que viene con el coche.

Por lo que veo, hay bastantes que utilizáis estos aparatejos. Se acabó hacer colas en las gasolineras y que te cobren 1 euro por 5 minutos. A veces, ni pagando van bien estos cacharros de gasolineras

Siempre podéis utilizar el compresor que viene con el coche en el kit anti pinchazos. En el maletero, debajo de la moqueta. Para un apuro te vale….

El que viene con el coche no es portátil hay que enchufarlo a la toma de 12v,para mi es mas engorroso, el que yo tengo vale hasta para cargar el teléfono ya que es una powerbank también

@xchr, Si compras "uno" como el que yo utilizo, tienes la ventaja de que tarda "muy poco" y proporciona la presión exacta en todas las ruedas que ajustaste en el compresor.
A mí me gusta un montón, lo único que la luz es muy pobre.

@xchr, Si compras "uno" como el que yo utilizo, tienes la ventaja de que tarda "muy poco" y proporciona la presión exacta en todas las ruedas que ajustaste en el compresor.
Medio kilo arriba o abajo no se nota hombreee

Volver