Hibridos Nos quieren quitar distintivo ECO

Julio CHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo me quedo ya más tranquilo con todos vuestros comentarios he información tras poner éste post, pues espero no nos sorprendan y doy mucho ánimo a Psico y pienso por toda la información que hasta ahora he leído que nuestros C-HR no van a tener problema.
 

Psico

Forero Activo
Yo me quedo ya más tranquilo con todos vuestros comentarios he información tras poner éste post, pues espero no nos sorprendan y doy mucho ánimo a Psico y pienso por toda la información que hasta ahora he leído que nuestros C-HR no van a tener problema.
Gracias Juliochr por toda la valiosa información que me habéis aportado, ahora solo queda probar y negociar precios (que están fluctuando increcendo desde la semana pasada en una media de 800€ mas)
 

Psico

Forero Activo
Buenos días! Que tal.
Una pregunta, que se supone que podria hacer con mi coche etiqueta ECO en una ciudad con zona de bajas emisiones. Bueno, supongo que cada ciudad lo gestionará de una manera...
En Valencia, Alicante y Alcoy(que es mi ciudad) todavía no hay pero en el 2021 todas ellas tendrán esa zona.
Madrid por ejemplo, alguien conoce que se puede hacer con coche ECO ? Puedo circular, APARCAR en la calle un tiempo, en un parking...
Y en Barcelona?...
Gracias
 

652896

Forero Experto
Buenos días! Que tal.
Una pregunta, que se supone que podria hacer con mi coche etiqueta ECO en una ciudad con zona de bajas emisiones. Bueno, supongo que cada ciudad lo gestionará de una manera...
En Valencia, Alicante y Alcoy(que es mi ciudad) todavía no hay pero en el 2021 todas ellas tendrán esa zona.
Madrid por ejemplo, alguien conoce que se puede hacer con coche ECO ? Puedo circular, APARCAR en la calle un tiempo, en un parking...
Y en Barcelona?...
Gracias
Madrid:

Los vehículos con distintivo ambiental ECO podrán entrar y estacionar en la zona SER en horario regulado un máximo de 2 horas.
 

Psico

Forero Activo
Gracias xicos!
Sabéis en que hay que fijarse para ver el tema de emisiones Wltp Co2 de un vehículo ? En el dato Max o en el Min? Que dato dan las marcas cuando dicen las emisiones co2? Y ahora que estoy viendo presupuestos necesito saberlo por lo de la ayuda del plan renove, puesto que es para vehículos que emiten menos de 120gr de Co2. El modelo de 122cv no tiene problema (108gr Co2 Min y 118gr Co2 max) pero La versión de 180 cv entraría? Serían 120gr o 128gr? A cual se acogen, al dato min o al máximo? .
Esto tb me hace pensar de cara al año que viene cuando revisen las etiquetas DGT y las establezcan en función de las emisiones CO2 y no de la nomenclatura (gasolina, híbrido...) , puede q establezcan un numero (no se, 110 gr por ejemplo) en ese caso el de 122cv no se vería afectado pero el de 180cv sí, puesto que lo supera. Ahora que estoy con lo de los presupuestos, si me compro al final la versión de 180 cv y el año que viene me quitan la etiqueta ECO, Me da un síncope, en serio, con la pasta que vale el Coche.
Cuanto rollo... Jejeje però és que me asaltan Mil dudas.
 

Adjuntos

652896

Forero Experto
Si ahora tienen un "pequeño embrollo" con esto y hablan de crear un nuevo distintivo "D" para los propulsores diésel y gasolina de última generación.


 

Dpe

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Hola!

Creo que la DGT habla de los "mild hybrid", nosotros (usuarios de CH-R) no entramos en esa categoría. Aquí te dejo un link MotorPasion donde hablan de este tema.

Un saludo!
Hola. Tambien he escuchadovque se trata de lod mimd hybrid, que dicho de paso, la dgt tiene toda la razon, porque estos no sln hibridos ni nada. Mas bien una treta de las marcas por conswguir etiqueta eco en autenticos bólidos
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Madre mía, espero que No sea con carácter retroactivo pq mi intención es comprarme en breve (el viernes voy a mi primer concesionario Toyota en Xativa) un chr, y uno de los motivos principales es la etiqueta ECO, si el año que viene nos la van a quitar, ya no se si me interesaría tanto ahora comprarme el CH-R...
Que pensáis? Los que ya tuviéramos la etiqueta Eco, la cobservariamos o nos la quitaran?
Gracias
La conservaremos.
 

652896

Forero Experto
Madre mía, espero que No sea con carácter retroactivo pq mi intención es comprarme en breve (el viernes voy a mi primer concesionario Toyota en Xativa) un chr, y uno de los motivos principales es la etiqueta ECO, si el año que viene nos la van a quitar, ya no se si me interesaría tanto ahora comprarme el CH-R...
Que pensáis? Los que ya tuviéramos la etiqueta Eco, la cobservariamos o nos la quitaran?
Gracias
No hombre esto sería aplicable solo en coches de nueva fabricación y desde el momento en que aplique esa norma y de momento a día de hoy no hay nada de nada, solo propuestas.
Esto que te digo viene publicado en artículos de prensa.
 
Arriba