Híbrido vs Gasolina

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Exacto jajajaja muy graciosa la situación....la chica llega...se queda mirando...un buen rato dentro del coche....sale se va a comprar y mirando para atrás viendo las dos máquinas jajajajaja
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Capacidad de depósito del gasolina 50 litros

Jajajajaa pasa una familia se quedan mirando como dos iguales jajajaja y dice el padre....a mi me gusta más el blanco....jajajajaja claro q si :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es curiosa esa combinacion del acabado Agua, con la pintura bitono del dynamic y las llantas del acabado advance que tenemos en la peninsula
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por cierto tb tocaba llenar depósito......

2° depósito ---》 740km

Dejando que aparezcan las rayitas famosas....nada mal....contentisimo
 

simonysandra

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Gris Grafito
Me da muchísima rabia ver que se están vendiendo más contaminadores que híbridos en Canarias... Aquí no entienden que el sobrecoste se amortiza con el menor consumo... Y la diferencia de conducir un coche completamente automático? Es una maravilla..... No lo entiendo
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me da muchísima rabia ver que se están vendiendo más contaminadores que híbridos en Canarias... Aquí no entienden que el sobrecoste se amortiza con el menor consumo... Y la diferencia de conducir un coche completamente automático? Es una maravilla..... No lo entiendo
Pues en lo de es la península a día de hoy el rey de ventas sigue siendo el diesel,vamos es que no puedes siquiera decir has hecho números?Te comen vivo
 

simonysandra

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Gris Grafito
Creo que después del dieselgate a nadie que valore mínimamente su salud y la del planeta se le ocurre comprar un diesel. Aparte del euro 6.
 
Arriba