wilbymoon
Forero Activo
Hola.
A estas alturas prácticamente todos ya tenemos conocimiento sobre cómo funciona la parte autorecargable de nuestra nave. Pero a nivel general tengo otra duda que me gustaría plantearos, y es que respecto a la diferencia que existe con otros modelos híbridos enchufables como el próximo RAV4 prime.
Aparte de lo obvio, que el autorecargable no se enchufa, sé que las versiones enchufables tienen una autonomía mayor en eléctrico, digamos unos 40-50 km, que pueden ser suficientes para la mayoría de usuarios en su día a día de casa al trabajo y viceversa, haciendo el recorrido diario en eléctrico sin problema. Es decir, la batería es mayor que en los autorecargables, como es lógico.
Pero a lo que voy es que en esos vehículos por lo que he ido informándome hacen mucho incapié en eso, y me da la impresión de que basan su recarga sólo en la toma de red. O esa es la impresión que a mi que está quedando, seguramente me podáis confirmar si esto es así o todo lo contrario. Quiero decir, ¿en los enchufables también se va recargando la batería en las frenadas y con asistencia del motor de combustión cuando sea necesario, o bien como es una batería mayor hace uso de ella y cuando se acabe se espera a que el usuario la recargue?
Si la parte autorecargable funciona igual en los enchufables, entonces sería una evolución muy significativa respecto a los autorrecargables. ¿Hay algo que sea mejor en los autorrecargables entonces, salvo que no tengan que conectarse a la toma eléctrica?
Gracias y un saludo.
A estas alturas prácticamente todos ya tenemos conocimiento sobre cómo funciona la parte autorecargable de nuestra nave. Pero a nivel general tengo otra duda que me gustaría plantearos, y es que respecto a la diferencia que existe con otros modelos híbridos enchufables como el próximo RAV4 prime.
Aparte de lo obvio, que el autorecargable no se enchufa, sé que las versiones enchufables tienen una autonomía mayor en eléctrico, digamos unos 40-50 km, que pueden ser suficientes para la mayoría de usuarios en su día a día de casa al trabajo y viceversa, haciendo el recorrido diario en eléctrico sin problema. Es decir, la batería es mayor que en los autorecargables, como es lógico.
Pero a lo que voy es que en esos vehículos por lo que he ido informándome hacen mucho incapié en eso, y me da la impresión de que basan su recarga sólo en la toma de red. O esa es la impresión que a mi que está quedando, seguramente me podáis confirmar si esto es así o todo lo contrario. Quiero decir, ¿en los enchufables también se va recargando la batería en las frenadas y con asistencia del motor de combustión cuando sea necesario, o bien como es una batería mayor hace uso de ella y cuando se acabe se espera a que el usuario la recargue?
Si la parte autorecargable funciona igual en los enchufables, entonces sería una evolución muy significativa respecto a los autorrecargables. ¿Hay algo que sea mejor en los autorrecargables entonces, salvo que no tengan que conectarse a la toma eléctrica?
Gracias y un saludo.