Jopaco
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Celestita bitono
Hola a tod@s.
Voy a hacer un año com mi CHR, es un coche comodo de conducir y agradable, pero......., cuando llevo una hora y media ya me empieza adoler el culo, esos asiento screo que se pueden mejorar un poco. Voy a hacer un año que lo tengo y con 16.000 Kms. Me cabrea que desde la primera versión todos nos quejamos del ruido de los espejos retrovisores y la marca no ha hecho nada con ello, si que han cambiado un poco la optica en cada versión pero en eso no han hecho nada, de vergüenza. También de los agujeros del salpicadero, "absurdos", nadie lleva tanta bebida y sí, un sinfin de cosas que si esos sitios fuesen cuadrados y mas grandes (que sitio hay) serían más practicos. y la repisa del fondo cuando conecto el movil para el android auto -no me cabe-. No se donde ponerlo para que tenga una buena señal.
Vamos con el motor, "un engaño" no hay 122 caballos, los hay puntualmente, poner el monitor energía y decirme cuanto rato el motor térmico y electrico están funcionando a la vez, muy poco, escasos segundos la gran mayoría de veces". Supuestamente hay si tengo los 122 caballos. Este febrero estaba en la A 44 dirección Granada. Control de velocidad a 131 de velocimetro (124 de GPS) (por si alguno no lo sabía aún, en toyota tienen 7 kilometros de error o por defecto, en el Yaris que yo sepa también pasa eso), el coche con 4 personas y maletero vacio, NUNCA llegó a coger los 131, "no pudo".
Me gusta el coche y todos los sistemas de seguridad pero cogea de unas cuantas cosas que creo que podrían haber corregido hace tiempo y el motor a ver si ponen uno en codiciones.
El telefono es un cachondeo ( y he mirado todas las formas posibles de configurarlo). Pulso para llamar a alguien y me sale otro. ¿a cual llamo al otro 1 o otro 2?. Yo quiero llamarle al movil y no al fijo, ¿cual de ellos es?, ¿tamto les cuesta que salgan los numeros en pantalla para saber a cual llamar?.
Voy a hacer un año com mi CHR, es un coche comodo de conducir y agradable, pero......., cuando llevo una hora y media ya me empieza adoler el culo, esos asiento screo que se pueden mejorar un poco. Voy a hacer un año que lo tengo y con 16.000 Kms. Me cabrea que desde la primera versión todos nos quejamos del ruido de los espejos retrovisores y la marca no ha hecho nada con ello, si que han cambiado un poco la optica en cada versión pero en eso no han hecho nada, de vergüenza. También de los agujeros del salpicadero, "absurdos", nadie lleva tanta bebida y sí, un sinfin de cosas que si esos sitios fuesen cuadrados y mas grandes (que sitio hay) serían más practicos. y la repisa del fondo cuando conecto el movil para el android auto -no me cabe-. No se donde ponerlo para que tenga una buena señal.
Vamos con el motor, "un engaño" no hay 122 caballos, los hay puntualmente, poner el monitor energía y decirme cuanto rato el motor térmico y electrico están funcionando a la vez, muy poco, escasos segundos la gran mayoría de veces". Supuestamente hay si tengo los 122 caballos. Este febrero estaba en la A 44 dirección Granada. Control de velocidad a 131 de velocimetro (124 de GPS) (por si alguno no lo sabía aún, en toyota tienen 7 kilometros de error o por defecto, en el Yaris que yo sepa también pasa eso), el coche con 4 personas y maletero vacio, NUNCA llegó a coger los 131, "no pudo".
Me gusta el coche y todos los sistemas de seguridad pero cogea de unas cuantas cosas que creo que podrían haber corregido hace tiempo y el motor a ver si ponen uno en codiciones.
El telefono es un cachondeo ( y he mirado todas las formas posibles de configurarlo). Pulso para llamar a alguien y me sale otro. ¿a cual llamo al otro 1 o otro 2?. Yo quiero llamarle al movil y no al fijo, ¿cual de ellos es?, ¿tamto les cuesta que salgan los numeros en pantalla para saber a cual llamar?.