Hace un año ya

Jopaco

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a tod@s.
Voy a hacer un año com mi CHR, es un coche comodo de conducir y agradable, pero......., cuando llevo una hora y media ya me empieza adoler el culo, esos asiento screo que se pueden mejorar un poco. Voy a hacer un año que lo tengo y con 16.000 Kms. Me cabrea que desde la primera versión todos nos quejamos del ruido de los espejos retrovisores y la marca no ha hecho nada con ello, si que han cambiado un poco la optica en cada versión pero en eso no han hecho nada, de vergüenza. También de los agujeros del salpicadero, "absurdos", nadie lleva tanta bebida y sí, un sinfin de cosas que si esos sitios fuesen cuadrados y mas grandes (que sitio hay) serían más practicos. y la repisa del fondo cuando conecto el movil para el android auto -no me cabe-. No se donde ponerlo para que tenga una buena señal.
Vamos con el motor, "un engaño" no hay 122 caballos, los hay puntualmente, poner el monitor energía y decirme cuanto rato el motor térmico y electrico están funcionando a la vez, muy poco, escasos segundos la gran mayoría de veces". Supuestamente hay si tengo los 122 caballos. Este febrero estaba en la A 44 dirección Granada. Control de velocidad a 131 de velocimetro (124 de GPS) (por si alguno no lo sabía aún, en toyota tienen 7 kilometros de error o por defecto, en el Yaris que yo sepa también pasa eso), el coche con 4 personas y maletero vacio, NUNCA llegó a coger los 131, "no pudo".
Me gusta el coche y todos los sistemas de seguridad pero cogea de unas cuantas cosas que creo que podrían haber corregido hace tiempo y el motor a ver si ponen uno en codiciones.
El telefono es un cachondeo ( y he mirado todas las formas posibles de configurarlo). Pulso para llamar a alguien y me sale otro. ¿a cual llamo al otro 1 o otro 2?. Yo quiero llamarle al movil y no al fijo, ¿cual de ellos es?, ¿tamto les cuesta que salgan los numeros en pantalla para saber a cual llamar?.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo creo que el problema cuando tira de gasolina esta consumiendo electricidad para mantener parado el MK2 ( motor eléctrico de fuerza ) generado por el MK1 (Motor eléctrico de carga y arranque) así que la verdad no se aprobecha toda la potencia del motor térmico que la estan consumiendo los eléctricos además el motor Atkinson pasa a modo Otto al retrasar el avance de levas (para que cierren antes) VVT-i
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:rolleyes:..querido compañero Jopaco...no se tus dimensiones pero solemos hacer viajes con paradas cada 2 horas +-,y para nada notamos los asientos como tu comentas,que el coche no alcanza los 131km/h...?? nos se si te refieres a reales ? a la diferencia con el GPS,en casi todos los veiculos hay una diferencia notable con los cuenta kilometros,
Ruido de retrovisores...no los tendras flojos...:sick: que los huecos para distribuir cosas note gustan,es lo que hay
Que no tiene 122 cv reales,tenerlos los tiene otra cosa es que esten siempre ,
Tu coche tiene un año,cuando lo comprastes tenias el 180 cv,pudiste compra ese,el nuestro tiene 4 años ,y de momento solo nos a dado sadisfacciones,un coche con el cual estamos muy :p y esperamos disfrutarlo mucho tiempo
Creo en serio que muchos compran si tener claro el que ,para que y por que....hay que mirar mucho informarse y con todo ello nos podemos equivocar ...seguro ( sin acritud..un saludo )
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me está dando bajón. Lo mismo debiera haber cojido el 180H :oops:
Bajón por qué? Te has comprado un coche con toda la ilusión del mundo. Deja de leer tanto, jejeje, y de mirar tantos vídeos........simplemente aprende del foro, y quédate con lo positivo. Que hay mucho.

A pesar de que yo tengo el 180, siempre defenderé a ambos, porque es un gran coche. Que uno acelera más que el otro? Sí claro, y el uno también gasta menos que el otro. Cada cuál tiene sus ventajas. Yo me pillé el grande, porque hago mucha autovía por trabajo, y prefería ir sobrado, pero también tengo claro, que si mi rutina fuera mucha ciudad y carretera secundaria, hubiera pillado el 125. Más barato, menos consumo, y fiabilidad la misma, y comodidad pues también, y más a velocidad contenida.

Cuando le hagas 200.000 kms, a medio litro menos los 100............has calculado? Son 1000 litros menos los que vas a gastar.........al precio que está ahora mismo calcula..........

Solo pretendo que levantes el ánimo, y que no pienses en los contras, que ambos los tienen.......virtudes uno tiene unas, y el otro otras..........

Saludos. Y a esperar con ilusión. ;)
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a tod@s.
Voy a hacer un año com mi CHR, es un coche comodo de conducir y agradable, pero......., cuando llevo una hora y media ya me empieza adoler el culo, esos asiento screo que se pueden mejorar un poco. Voy a hacer un año que lo tengo y con 16.000 Kms. Me cabrea que desde la primera versión todos nos quejamos del ruido de los espejos retrovisores y la marca no ha hecho nada con ello, si que han cambiado un poco la optica en cada versión pero en eso no han hecho nada, de vergüenza. También de los agujeros del salpicadero, "absurdos", nadie lleva tanta bebida y sí, un sinfin de cosas que si esos sitios fuesen cuadrados y mas grandes (que sitio hay) serían más practicos. y la repisa del fondo cuando conecto el movil para el android auto -no me cabe-. No se donde ponerlo para que tenga una buena señal.
Vamos con el motor, "un engaño" no hay 122 caballos, los hay puntualmente, poner el monitor energía y decirme cuanto rato el motor térmico y electrico están funcionando a la vez, muy poco, escasos segundos la gran mayoría de veces". Supuestamente hay si tengo los 122 caballos. Este febrero estaba en la A 44 dirección Granada. Control de velocidad a 131 de velocimetro (124 de GPS) (por si alguno no lo sabía aún, en toyota tienen 7 kilometros de error o por defecto, en el Yaris que yo sepa también pasa eso), el coche con 4 personas y maletero vacio, NUNCA llegó a coger los 131, "no pudo".
Me gusta el coche y todos los sistemas de seguridad pero cogea de unas cuantas cosas que creo que podrían haber corregido hace tiempo y el motor a ver si ponen uno en codiciones.
El telefono es un cachondeo ( y he mirado todas las formas posibles de configurarlo). Pulso para llamar a alguien y me sale otro. ¿a cual llamo al otro 1 o otro 2?. Yo quiero llamarle al movil y no al fijo, ¿cual de ellos es?, ¿tamto les cuesta que salgan los numeros en pantalla para saber a cual llamar?.
Yo creo que antes de comprar hay que saber que se quiere y que se compra. Las lamentaciones a posteriori, muy respetables, no valen pa'na.
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola a tod@s.
Voy a hacer un año com mi CHR, es un coche comodo de conducir y agradable, pero......., cuando llevo una hora y media ya me empieza adoler el culo, esos asiento screo que se pueden mejorar un poco. Voy a hacer un año que lo tengo y con 16.000 Kms. Me cabrea que desde la primera versión todos nos quejamos del ruido de los espejos retrovisores y la marca no ha hecho nada con ello, si que han cambiado un poco la optica en cada versión pero en eso no han hecho nada, de vergüenza. También de los agujeros del salpicadero, "absurdos", nadie lleva tanta bebida y sí, un sinfin de cosas que si esos sitios fuesen cuadrados y mas grandes (que sitio hay) serían más practicos. y la repisa del fondo cuando conecto el movil para el android auto -no me cabe-. No se donde ponerlo para que tenga una buena señal.
Vamos con el motor, "un engaño" no hay 122 caballos, los hay puntualmente, poner el monitor energía y decirme cuanto rato el motor térmico y electrico están funcionando a la vez, muy poco, escasos segundos la gran mayoría de veces". Supuestamente hay si tengo los 122 caballos. Este febrero estaba en la A 44 dirección Granada. Control de velocidad a 131 de velocimetro (124 de GPS) (por si alguno no lo sabía aún, en toyota tienen 7 kilometros de error o por defecto, en el Yaris que yo sepa también pasa eso), el coche con 4 personas y maletero vacio, NUNCA llegó a coger los 131, "no pudo".
Me gusta el coche y todos los sistemas de seguridad pero cogea de unas cuantas cosas que creo que podrían haber corregido hace tiempo y el motor a ver si ponen uno en codiciones.
El telefono es un cachondeo ( y he mirado todas las formas posibles de configurarlo). Pulso para llamar a alguien y me sale otro. ¿a cual llamo al otro 1 o otro 2?. Yo quiero llamarle al movil y no al fijo, ¿cual de ellos es?, ¿tamto les cuesta que salgan los numeros en pantalla para saber a cual llamar?.
Mi opinión:
- Después de hora y media si tu culo se cansa, descansa
- El ruido de los estos espejos es un tema muy manido y no solo ocurre en este modelo; por ejemplo en un AudiA4 familiar, no es mucho menor
- Los agujeros, pues más allá de la bebida, sujetan muy bien los objetos pequeños
- Cambia el telefono, pues dudo que la señal sea el problema de la situación en el coche o del coche
- La variabilidad entre GPS y velocímetro en casi todos los coches existe
- Los de solo 131 Km/hora, pues raro raro, si no está averiado. Mi enterior CHR, que vendí con casi 40000 Km, te aseguro que tiraba mucho mucho mas que esa velocidad (por razones obvias, no te voy a decir cuanto)
- Lo del telefono y errores en la llamada, vuelvo a recomendarte que lo cambies, pues los fallos me parece que no son del coche, si no de tu smartphone

En fin... que si me permites, te doy un consejo: adapta esa visión negativa tan parcial y acepta y disfruta lo que tienes, que es mucho
Saludos
 

Jopaco

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola Corexo y compañía.
Yo normalmente paro, te puedo decir que de Murcia A madrid paro 2 veces, (me gusta).
Lo de los espejos lo cometo porque aquí en este foro se ha hablado mucho de ello y ya que cambian la óptica de una versión a otra lo podrían haber hecho perfectamante y haberlo corregido.
En los agujeros, si estas casado o con niños no sonprácticos, no caben bien las cosas que en uno rectangular, es verdad que hay más coches que lo tienen. He tenido varios coches con huecos rectangulos y no se me ha caido nada nunca. Pon en el de delante de la palanca el teléfono y a ver que ma´s te cabe
El teléfono es de casi ultima generación. No es problema de la señal, es de lo que sale en pantalla cuando llamas a alguien y tienes memorizado 2 o tres teléfonos de esa persona. La señal la pierde a veces pues tienes que dejarlo por dentro del habitaculo por la parte de abajo en alguno de los agujeros.
Lo de la velocidad es real, repito, en la A 44 dirección de Lanjarón a Granada y te garantizo que no los cojio en esa subida. Si hay algún forero por granada que lo compruebe.
Lo del error en el velocimetro es normal en TODOS los coches pero yo eluciné cuando vi que eran 7 KM en cuanto pasa de cien, en mi anterior coche era de 4KM.

Marshall
Yo, como me imagino la gran mayoría antes de comprar un coche y dejarte 25.000€ miras y remiras varias marcas hasta que ves una que te gusta y convence, a no ser de que tengas mucho dinero y te compres uno a lo loco y por capricho. Estuve algún que otro mes mirando por internet, informandome y visitando varios concesionarios (como la gran mayoría de gente)
A mi este coche me gusta y me repito, me siento a gusto conduciendolo ademá de que es muy agradable de llevar, pero lo cortes no quita lo valiente. Toyota me gusta y puedo deciros que estoy muirando el nuevo Corolla SUV que creo que aún no ha llegado a Espeña.
Duracel
Me compre el de 122 CV porque no me hacen falta los 180CV y si, tiene 122CV pero casi siempre no, ese es el problema, que la gran mayoría del tiempo en un viaje no los tienes. No suelo hacer viajes al cabo del año, intento ser ecologico incluido el coche el por eso lo del hibrido, pero una cosa es lo que lees y otra la realidad, quiero los 122 CV porque en ciertos momentos tienes que tirar de ellos y no tenerlos pues te cambia el como tienes que conducir en ciertos momentos y situaciones.
El coche me gusta mucho pero.........
Un saludo para todos
 

Jopaco

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
El test de velocidad es muy bonito pero ¿porque pone el monitor G y no el de nergía?.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Corexo y compañía.
Yo normalmente paro, te puedo decir que de Murcia A madrid paro 2 veces, (me gusta).
Lo de los espejos lo cometo porque aquí en este foro se ha hablado mucho de ello y ya que cambian la óptica de una versión a otra lo podrían haber hecho perfectamante y haberlo corregido.
En los agujeros, si estas casado o con niños no sonprácticos, no caben bien las cosas que en uno rectangular, es verdad que hay más coches que lo tienen. He tenido varios coches con huecos rectangulos y no se me ha caido nada nunca. Pon en el de delante de la palanca el teléfono y a ver que ma´s te cabe
El teléfono es de casi ultima generación. No es problema de la señal, es de lo que sale en pantalla cuando llamas a alguien y tienes memorizado 2 o tres teléfonos de esa persona. La señal la pierde a veces pues tienes que dejarlo por dentro del habitaculo por la parte de abajo en alguno de los agujeros.
Lo de la velocidad es real, repito, en la A 44 dirección de Lanjarón a Granada y te garantizo que no los cojio en esa subida. Si hay algún forero por granada que lo compruebe.
Lo del error en el velocimetro es normal en TODOS los coches pero yo eluciné cuando vi que eran 7 KM en cuanto pasa de cien, en mi anterior coche era de 4KM.

Marshall
Yo, como me imagino la gran mayoría antes de comprar un coche y dejarte 25.000€ miras y remiras varias marcas hasta que ves una que te gusta y convence, a no ser de que tengas mucho dinero y te compres uno a lo loco y por capricho. Estuve algún que otro mes mirando por internet, informandome y visitando varios concesionarios (como la gran mayoría de gente)
A mi este coche me gusta y me repito, me siento a gusto conduciendolo ademá de que es muy agradable de llevar, pero lo cortes no quita lo valiente. Toyota me gusta y puedo deciros que estoy muirando el nuevo Corolla SUV que creo que aún no ha llegado a Espeña.
Duracel
Me compre el de 122 CV porque no me hacen falta los 180CV y si, tiene 122CV pero casi siempre no, ese es el problema, que la gran mayoría del tiempo en un viaje no los tienes. No suelo hacer viajes al cabo del año, intento ser ecologico incluido el coche el por eso lo del hibrido, pero una cosa es lo que lees y otra la realidad, quiero los 122 CV porque en ciertos momentos tienes que tirar de ellos y no tenerlos pues te cambia el como tienes que conducir en ciertos momentos y situaciones.
El coche me gusta mucho pero.........
Un saludo para todos
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, yo tengo el 122cv desde el 2018 y estoy a la espera del 180cv GR Sport, y es verdad, lo compro porque me gusta mucho la línea y porque de híbridos Toyota es la mejor, pero una cosa no quita la otra, es lo que tu dices, el confort ergonómico es muy pobre, esos huecos para vasos y punto, nada más, el soporte del teléfono mínimo y sin carga inalambrica es de hace dos décadas, antiguo e inútil que sólo sirve para poner una caja de cerillas, hasta los Dacia más baratos traen uno decente e inalambrico, el panel de control de conducción con 2 relojes analógicos y una mini pantalla digital, sobre todo en los nuevos modelos del 2022 es totalmente imperdonable, hasta los Ibizas llevan paneles modernos y digitales, el multimedia... Etc.
Y sin embargo vuelvo a comprarlo, por fiabilidad y estilo, el resto... Digan lo que digan en el foro, es un atraso con respecto a otras marcas y ya no hablamos de marcas premium. Es justito, cortijo y poco más, se están durmiendo en los laureles y casi todas las marcas le están adelantado a todo tren, ya digo por fiabilidad y por la línea, el resto no fu ni fa, tirando para mal.
Una cosa es la realidad y otra cosa es no querer ver lo evidente.
No es una nave espacial, ni se le espera, es un coche con una línea muy bonita, pero que como no mejore la cosa...ya desde que salió tanto el diseño interior como el multimedia iba detrás de la mayoría de los demás coches, y el chasco es que los del 2022 no han corregido casi nada, yo es el segundo, pero como dentro de 4 años no cambie mucho... No volveré a repetir.
 

Jopaco

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hubiera estado bien un cuadro digital como el del Toyota GR supra y de paso una pantalla de infoentretenimiento y una consola central igual, o al menos haber hecho un esfuerzo, cómo mínimo, en renovar algo en el interior.
Screenshot_20220331_231639.jpg
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
alijarafesur.
No desanimes. a mi toyota me gusta mucho y ahora me tienta con:
El Toyota Corolla Cross europeo nos saluda: un SUV compacto híbrido de 199 CV que llegará en 2022

No estoy desanimado, de hecho he pedido elnuevo Gr Sport, pero las cosas claras, ya esta bien de decir que tenemos un GRAN coche y que es una NAVE. Nada de eso, es un buen coche, es muy bonito,pero le faltan muchas cosas para ser un gran coche y una nave, lo compramos sabiendo lo que es, pero de exagerar lo justo, yo he tenido con el que he pedido ya 19 coches en mi larga vida, y de nave nada de nada. Buen coche, bonito y fiable, barato de mantener y punto pelota. Todo lo demas es estar cegado por la pasion, pero no es la realidad.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
No estoy desanimado, de hecho he pedido elnuevo Gr Sport, pero las cosas claras, ya esta bien de decir que tenemos un GRAN coche y que es una NAVE. Nada de eso, es un buen coche, es muy bonito,pero le faltan muchas cosas para ser un gran coche y una nave, lo compramos sabiendo lo que es, pero de exagerar lo justo, yo he tenido con el que he pedido ya 19 coches en mi larga vida, y de nave nada de nada. Buen coche, bonito y fiable, barato de mantener y punto pelota. Todo lo demas es estar cegado por la pasion, pero no es la realidad.
"..Buen coche, bonito y fiable, barato de mantener.." Esos tres adjetivos fueron mi decisión de compra.
Lo mejor del CHR (aparte del diseño exterior). La eficiencia energética del motor Dynamic Force y la fiabilidad histórica de Toyota. Respecto el diseño interior, Toyota no ha engañado a nadie, si te gusta lo que ves lo compras y si no, mejor buscar otra alternativa.
También hay que destacar la suspensión trasera multibrazo independiente que no montan otros vehículos, pienso que es un plus, y la verdad es que se nota. Por lo demás no hay mucho más que alabar. Y eso de "nave.." Meh! Un Seat León de noche es una experiencia.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
"..Buen coche, bonito y fiable, barato de mantener.." Esos tres adjetivos fueron mi decisión de compra.
Lo mejor del CHR (aparte del diseño exterior). La eficiencia energética del motor Dynamic Force y la fiabilidad histórica de Toyota. Respecto el diseño interior, Toyota no ha engañado a nadie, si te gusta lo que ves lo compras y si no, mejor buscar otra alternativa.
También hay que destacar la suspensión trasera multibrazo independiente que no montan otros vehículos, pienso que es un plus, y la verdad es que se nota. Por lo demás no hay mucho más que alabar. Y eso de "nave.." Meh! Un Seat León de noche es una experiencia.
Totalmente de acuerdo, y yo ya te digo no fui engañado, el primer coche lo compre despues de varios meses de darle vueltas y mirar mucho, y despues de cuatro años he vuelto a renovar por el Gr Sport, pero una cosa no quita la otra, lo he comprado a sabiendas de como es porque en computo general me interesa, pero eso no quita de que al Cesar lo que es del Cesar, y ergonomia interior cero patatero, y diseño del panel de conduccion menos cero no, menos 10 patatero y antiguo, en cuanto al multimedia un aprobado rampante, repito: cualquier coche de BAJA gama viene mucho mejor multimedia y sobre todo preparado para los moviles ACTUALES, con soporte con cargador que CABEN los smartphones que llevamos la mayoria, es decir de pantalla generosa, etc... lo dicho, muy buen coche en cuanto a fiabilidad y robusted, un estilo exterior muy bonito aunque sin aportar CASI NADA NUEVO en los del 2022 y por dentro muy muy muy muy mejorable, resumiendo: de Nave Espacial NADA DE NADA, y el que lo vea asi es que o no ha tenido coches en condiciones o esta deslumbrado por la pasión, cosa comprensible si es un nuevo comprador, pero totalmete fuera de la realidad si es como yo uno de los primeros propietarios de un CHR. Pero bueno, cada uno allá con sus ilusiones.
Saludos cordiales.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, lo importante del foro es opinar, de forma unánime o con discrepancias. Eso es lo que enriquece el foro. Que aburrido es siempre opinar igual de todo.......jejeje. Es muy importante opinar con razonamientos objetivos, como se hace casi siempre aquí. Como dice el dicho, para gustos, colores.

Al final yo siempre saco la misma conclusión, estaremos de acuerdo en mucho o en poco, pero todos los que estamos aquí, es por algo, porque tenemos un C-HR.

Cada uno su versión, su motor, unos porque necesitan un modelo concreto, otros porque les gusta otro, o simplemente porque la economía de cada uno de nosotros, llega a lo que llega. Pero al final, imagino que se ha valorado lo que hay en el mercado, y sumando los pros y los contras, hemos encontrado un nexo común.........el C-HR es lo mejor que se ha encontrado, o lo que más me gusta, o lo que sea. Pero anda que no hay modelos en el mercado para elegir..........por qué este? Algo estará haciendo bien Toyota, o la competencia es realmente mala. Al menos para los que hemos elegido esta marca.

Claro que se puede mejorar todo en la vida, pero no solo Toyota, sino todas las marcas. Unos en el multimedia, otros en el consumo, otros en la fiabilidad, otros en el coste del mantenimiento y la mayoría en el diseño.

Buen fin de semana a todos/as.
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, lo importante del foro es opinar, de forma unánime o con discrepancias. Eso es lo que enriquece el foro. Que aburrido es siempre opinar igual de todo.......jejeje. Es muy importante opinar con razonamientos objetivos, como se hace casi siempre aquí. Como dice el dicho, para gustos, colores.

Al final yo siempre saco la misma conclusión, estaremos de acuerdo en mucho o en poco, pero todos los que estamos aquí, es por algo, porque tenemos un C-HR.

Cada uno su versión, su motor, unos porque necesitan un modelo concreto, otros porque les gusta otro, o simplemente porque la economía de cada uno de nosotros, llega a lo que llega. Pero al final, imagino que se ha valorado lo que hay en el mercado, y sumando los pros y los contras, hemos encontrado un nexo común.........el C-HR es lo mejor que se ha encontrado, o lo que más me gusta, o lo que sea. Pero anda que no hay modelos en el mercado para elegir..........por qué este? Algo estará haciendo bien Toyota, o la competencia es realmente mala. Al menos para los que hemos elegido esta marca.

Claro que se puede mejorar todo en la vida, pero no solo Toyota, sino todas las marcas. Unos en el multimedia, otros en el consumo, otros en la fiabilidad, otros en el coste del mantenimiento y la mayoría en el diseño.

Buen fin de semana a todos/as.
Efectivamente, eso es lo bonito del foro, poder opinar con libertad y por supuesto con coherencia y respeto.
Yo ya he dicho que he vuelto a comprarlo por fiabilidad y línea exterior. Hay otros coches de la misma gama mejor equipados y con características similares? Sin lugar a dudas, esta vez lo he cambiado porque terminaba los 4 años del pay pero drive y me lo han valorado muy muy bien, así que dandi muy poco, poquito de entrada he tirado para el GR Sport, eso sí, dentro de 4 años o cambia de verdad, o como se duerman en los laureles cambiaré definitivamente el Chr por otro modelo mejor equipado, sea Toyota u otra marca, por ejemplo Mercedes que ya lo he tenido.
 
Arriba