Hace dos horas y quince minutos...

Roger

Forero Activo
... o algo así, que he dejado paga y señal en el concesionario. Han sido días vertiginosos, primero porque no tenía claro gastarme tanto dinero en un coche (con lo que se devalúan...) y después porque sé que estoy condenado a arrimarme a opciones "raras" o cuanto menos, poco lógicas, lo cual me exige precaución.. En fin, no podía seguir más con el Freelander que a pesar de sus leales servicios me gastaba demasiado gasoil, y total... para hacer atascos.
(Por cierto, que el Freelander II TD4 está ya mismo en venta si le interesa a alguien, desde luego en el concesionario no creo que lo entregue, viendo la valoración que me hicieron).

En fin, yo iba a ver uno de gerencia que tenían por 25.900 pero.. lo han vendido esta misma mañana. Y como según me han dicho tenían que cuadrar objetivos de venta del mes, me han ofertado un Advance Plus blanco perlado, con navegador y alarma de regalo, por 27.400 leuros. Yo ya tenía varios presupuestos y el más barato eran 27.100 pero sin navegador ni alarma, y encima en otra provincia...

En fin, que paso de leer este foro por aquello de formarme una opinión para decidirme (adiós, foro Hyundai...) a contribuir en lo que pueda como propietario. Me lo entregan el día 10.

Hola a tod@s!

Roger

Bienvenido al foro Roger
Saludos desde Barcelona
Buena compra!

Bienvenido al foro y enhorabuena por la buena compra que has hecho.
Has conseguido buen precio, y buen color, le luce mucho.

Bienvenido!
El coche se supone que estaba aquí y no lo traen de fábrica, no?

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

No te vas a arrepentir de tu compra. Éste no es un cochemás, es un concepto nuevo en todos los sentidos, de conducción, de movilidad, de respeto por el medio, de confort, etc... Lo irás viendo por tí mismo poco a poco. Dale tiempo

Bienvenido!! Si te ha gustado y puedes permitírtelo te lo mereces, claro que si!! Y cuando lo conduces el primer día te das cuenta que te has ahorrado 10.000€ de haber comprado algo parecido en una marca alemana :thumbsup:

Gracias a tod@s! La verdad es que voluntariamente o no, siempre me he apartado de los caminos más trillados, y casi siempre fue para bien. Me gusta este foro desde que lo descubrí porque leo gente escribiendo muy civilizadamente cosas con sentido y conocimiento.

En cuanto a las preguntas; @Ivanjazz, efectivamente estaba ya en España, lo tenían en stock. Si no me equivoco, a finales de algunos trimestres se pueden obtener mejores precios porque durante el período los concesionarios han ido pidiendo unidades estándar (Advance plus, normalmente blanco perlado) para cubrir sus objetivos de ventas. Si no los cubrieron, igual se encuentran con que tienen cuatro o cinco coches y los han de vender en las últimas semanas del trimestre. Mi comercial afirmaba que podía renunciar a un margen sobre uno o dos coches concretos (la otra opción era un gris diamante, muy bonito en teoría, pero no tenía visto ese color como para lanzarme a ciegas). De hecho, el presupuesto (27.100) del otro concesionario en otra provincia me lo ofertaban sobre varias unidades y tenían prisa, me enviaron varios emails insistiendo, hasta venía la cuenta para ingresar una paga y señal de 500€.

@FrancisMister, insistí en que fuera la alarma oficial Toyota porque me extrañaba que en la web de configuración no la encontraba. Estoy un poco paranoico porque aún no tengo garaje, y aquí he leído cosas bastante preocupantes sobre la seguridad del Smart Entry. Me aseguran que es la oficial, no creo que estén autorizados a montar otra cosa. Aunque en el pedido oficial no tenía cabida, me han apuntado a mano "alarma gratis". Veremos. Supongo que siendo oficial se entenderá bien con los demás sistemas de bloqueo, entrada y arranque sin llave; si no es así, me tocará pulsar dos mandos cada vez, pero no me importa.

Gran elección! Cochazo!! Y blanco perlado... como me gusta!! :rolleyes:

Ainsh! Y a mí!
Pero aún faltan unos12 días para que me lo den :-(((
Qué bueno recuperar las sensaciones de niños en la noche de Reyes :)

Disfruta también de esta ilusión hasta que te lo den, el camino siempre es algo muy bonito... :thumbsup:
Aunque te digo que a mi me tardaron solo 5 días en dármelo desde reserva :roflmao: .

Disfruta también de esta ilusión hasta que te lo den, el camino siempre es algo muy bonito... :thumbsup:
Aunque te digo que a mi me tardaron solo 5 días en dármelo desde reserva :roflmao: .

Jajaja, que graciosillo, pues a mi solo 2,5..........

Meses:( eso si que es espera, pero llegó, me alegro que os tarden tan poco :thumbsup:

Jajaja, que graciosillo, pues a mi solo 2,5..........

Meses:( eso si que es espera, pero llegó, me alegro que os tarden tan poco :thumbsup:

:roflmao: @Jose Manuel , tú lo tienes desde antes que yo, has disfrutado más tiempo del cochazo!! Ya ni te acuerdas de lo que es esperar, salvo para las cosas del Ali :roflmao::roflmao:

Gracias a tod@s! La verdad es que voluntariamente o no, siempre me he apartado de los caminos más trillados, y casi siempre fue para bien. Me gusta este foro desde que lo descubrí porque leo gente escribiendo muy civilizadamente cosas con sentido y conocimiento.

@FrancisMister, insistí en que fuera la alarma oficial Toyota porque me extrañaba que en la web de configuración no la encontraba. Estoy un poco paranoico porque aún no tengo garaje, y aquí he leído cosas bastante preocupantes sobre la seguridad del Smart Entry. Me aseguran que es la oficial, no creo que estén autorizados a montar otra cosa. Aunque en el pedido oficial no tenía cabida, me han apuntado a mano "alarma gratis". Veremos. Supongo que siendo oficial se entenderá bien con los demás sistemas de bloqueo, entrada y arranque sin llave; si no es así, me tocará pulsar dos mandos cada vez, pero no me importa.

Actualizo, porque estoy perplejo y más vale que esta información sea conocida por todos.
Hoy me tenían que entregar mi coche, está ya matriculado pero me han llamado para proponerlo para mañana porque todavía había que instalar la alarma.
Cuatro horas después me llama la comercial para decirme.... que los mecánicos le han hecho saber que no existe alarma para el C-HR.
Queda claro por qué no la encontraba en los listados, y en el pedido se inscribió a mano.
Hemos tenido una conversación un poco tensa sobre vender cosas que realmente no existen, y como resultado me he ganado en compensación la rueda de recambio, alfombrillas, tornillos ruedas, chalecos y triangulos. Valen el doble que la alarma que tenían en mente (la del Auris) que cobran por unos 300€, o sea que salgo ganando. En cuanto pueda le instalaré una buena alarma externa; me han asegurado que si no tocan circuitos de desconexión no hay problema con la garantía.
Pero que quede claro no vaya a ser que le pase a alguien más lo que a mí. No existe alarma Toyota para nuestro coche, por lo menos no en este momento.

Abrazos,

Roger

Que grandeza lo de algunos comerciales...
@Roger , le tenias que haber metido todavía más caña, el que los triángulos, chaleco y alfombrillas sean compensación me parece todavía más patético por parte de tu vendedor, pero bueno, hay de todo en esta vida.

Conclusión: disfruta de tu cochazo, ES LO IMPORTANTE, y dile que te hagan por escrito un descuento del 25-30% en las revisiones por las molestias, que las alfombrillas y chalecos los dan en todos los coches, que no se tire el rollo (que para eso cobran un dineral por preentrega) o_O
Saludos!!

Volver