Había una vez que me equivoque en el foro

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Y unas cuantas más :whistle:

A ver si ponéis esos momentos en los que hemos escrito en este foro sobre el C-HR convencidos de algo hasta los huesos y el tuétano, y luego resulta que alguien con toda la sabiduría mamando de sus dedos nos han respondido que estamos equivocados. ¡Qué planchazo nos dimos! :oops:

Y si ponéis el hilo mejor :LOL:
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Abriendo los planchazos.

Recuerdo, lo negaré, que me equivoqué con el símbolo de ir en eléctrico puro. Qué mal lo hice. Creo recordar que cuando veía el símbolo activo, pensaba que podía pulsar el modo EV. Así que a veces me funcionaba y otras no. :D A ver si encuentro el hilo.
 

157865

Forero Experto
Siguiendo planchazos

Aquel día que intentado explicar el freno motor (creo) dije que había que pasar a D Drive en vez de a B Brake y unos cuántos de vosotros me dijisteis algo así como...

"murciélago corrigelo, que nos vas a matar a todos" :LOL::LOL::LOL:

...O quizás fué que dije que la D es Parking? o_Oo_Oo_O
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Más planchazos...

Pues quien no opina no se equivoca, vamos. Por supuesto que metemos la pata y yo el que más.
Siempre digo que mis compañero/as forero/as son muy generosos y no nos ponen en evidencia más de lo necesario.

Recuerdo una antológica, en la que explicaba como cambiar las ruedas de adelante a atrás y viceversa para aprovechar mejor el ciclo de vida de los neumáticos y como había que hacer el cruce de ruedas. Pues me demostraron fácilmente que el manual lo recomendaba de modo distinto a como lo había explicado. :geek::geek::ninja::ninja::notworthy::notworthy:

Pude salir del aprieto con gallardía, tampoco hay mucho problema haciendolo tal y como lo explicaba yo, pero el ver que el propio manual no apoyaba mis explicaciones, pues es como un jarro de agua fría y una cura de humildad. Pero puedo decir, en mi descargo, que expliqué como lo hacía con mis anteriores coches, aunque no era exactamente lo mismo en este coche.

Y ese es una, pero hay más.....

También el autocorrector me juega muy malas pasadas. El otro día descubrí un "he iba" en un texto escrito por mí. ¡Dios mío, si mi pobre madre levantara la cabeza! Eso si que causa mucha vergüenza. Cuido mucho mi ortografía, pero a veces sale un "reportar" cuando escribía "repostar", y más cosas como esa. Hay veces que vuelvo a entrar en mis posts para corregir frases que las encuentro liosas y poco claras. Decir que nunca escribo en foros desde un móvil. Siempre desde ordenador. Especialmente desde mi MacBook del 2015. Pequeño y suficiente.

Y bueno, pues eso es todo. Animaros a exponer vuestras vergüenzas a la luz también, que no pasa nada. :LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Más planchazos...

Pues quien no opina no se equivoca, vamos. Por supuesto que metemos la pata y yo el que más.
Siempre digo que mis compañero/as forero/as son muy generosos y no nos ponen en evidencia más de lo necesario.

Recuerdo una antológica, en la que explicaba como cambiar las ruedas de adelante a atrás y viceversa para aprovechar mejor el ciclo de vida de los neumáticos y como había que hacer el cruce de ruedas. Pues me demostraron fácilmente que el manual lo recomendaba de modo distinto a como lo había explicado. :geek::geek::ninja::ninja::notworthy::notworthy:

Pude salir del aprieto con gallardía, tampoco hay mucho problema haciendolo tal y como lo explicaba yo, pero el ver que el propio manual no apoyaba mis explicaciones, pues es como un jarro de agua fría y una cura de humildad. Pero puedo decir, en mi descargo, que expliqué como lo hacía con mis anteriores coches, aunque no era exactamente lo mismo en este coche.

Y ese es una, pero hay más.....

También el autocorrector me juega muy malas pasadas. El otro día descubrí un "he iba" en un texto escrito por mí. ¡Dios mío, si mi pobre madre levantara la cabeza! Eso si que causa mucha vergüenza. Cuido mucho mi ortografía, pero a veces sale un "reportar" cuando escribía "repostar", y más cosas como esa. Hay veces que vuelvo a entrar en mis posts para corregir frases que las encuentro liosas y poco claras. Decir que nunca escribo en foros desde un móvil. Siempre desde ordenador. Especialmente desde mi MacBook del 2015. Pequeño y suficiente.

Y bueno, pues eso es todo. Animaros a exponer vuestras vergüenzas a la luz también, que no pasa nada. :LOL::LOL::LOL:
Seguro que algún "olle" o derivados se me ha escapado :sick:. Pido perdón por esas puñaladas en los ojos...
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Comparto los mismos sentimientos de culpa que @Juan CHR en mis escrito y me duele el alma cuando veo una falta en uno de mis escritos, no las obvias mecanográficas. "Cagadas" en este foro de momento no, pero porque tardo mucho en revisar los post y a veces, por temas de trabajo, estoy tiempo sin visitarlo y no contesto rápido. Pero dadme tiempo. :roflmao:
 
Arriba