Guantera defectuosa....

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola gente!!!

Bueno, ayer llevé a la revisión de primer año a nuestro cochazo, pero hoy, me encuentro que la guantera cuesta un poco cerrarla, pero lo peor, es que al abrirla cae sobre su propio peso, y, creo recordar (y eso que la abro bastante), que baja lentamente, no de esa manera.

Es así no?? Sabéis porque le pasa eso?? porque mañana pienso ir para la que la revisen...
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola gente!!!

Bueno, ayer llevé a la revisión de primer año a nuestro cochazo, pero hoy, me encuentro que la guantera cuesta un poco cerrarla, pero lo peor, es que al abrirla cae sobre su propio peso, y, creo recordar (y eso que la abro bastante), que baja lentamente, no de esa manera.

Es así no?? Sabéis porque le pasa eso?? porque mañana pienso ir para la que la revisen...
Mira a ver el amortiguador de la guantera, igual cuando te cambiaron el filtro del habitáculo no la montaron bien.
 

157865

Forero Experto
El filtro creo que se cambia en la segunda revisión si no recuerdo mal, así que más bien será porque al montar el multimedia quitarían la guantera y no ajustarían bien el amortiguador.

Si estoy confundido y es en la primera en la que se cambia el del habitáculo, entonces si será por eso pero a mí me parece que el filtro es en la segunda a no ser que el de la segunda sea el de la batería híbrida.

En el manual de explica cómo montar y desmontar la guantera para cambiar el filtro y en algún lugar del club hay un hilo con fotos mías además de las instrucciones del manual.
 
Última edición:

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
El filtro creo que se cambia en la segunda revisión si no recuerdo mal, así que más bien será porque al montar el multimedia quitarían la guantera y no ajustarían bien el amortiguador.

En el manual de explica cómo montar y desmontar la guantera para cambiar el filtro y en algún lugar del club hay un hilo con fotos mías además de las instrucciones del muslo.
El tema es que no va desde la revisión, la guantera funcionaba perfectamente hasta que lo saqué de la misma, la radio se montó hace 10 meses y jamás ha dado problemas la guantera, y no creo que ese muelle se suelte sólo digo yo...
 

157865

Forero Experto
El tema es que no va desde la revisión, la guantera funcionaba perfectamente hasta que lo saqué de la misma, la radio se montó hace 10 meses y jamás ha dado problemas la guantera, y no creo que ese muelle se suelte sólo digo yo...
Estaba editando el post anterior diciendo que no recuerdo bien si el filtro del habitáculo se cambia en la primera o en la segunda (míralo en la hoja que te habrán dado) si se cambia en la primera entonces es porque como han dicho se ha quedado mal encajado.
 

157865

Forero Experto
Ve a que te lo miren pero la guantera no te la han tocado porque efectivamente es en la segunda revisión cuando cambian el filtro del habitáculo así que por eso no puede haber sido.

Primera revisión

IMG_20180420_211435_HDR_4.jpg

Segunda revisión

IMG_20190426_201108.jpg
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Finalmente fue un fallo en la revisión de los filtros, dejaron el muelle sin conectar. Me lo solucionaron en 5 minutos y listo. Muchas gracias a todos por las respuestas.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Estaba editando el post anterior diciendo que no recuerdo bien si el filtro del habitáculo se cambia en la primera o en la segunda (míralo en la hoja que te habrán dado) si se cambia en la primera entonces es porque como han dicho se ha quedado mal encajado.
A mí me lo cambiaron en la revisión de los 30.000km , es decir, en la segunda revisión.
 

157865

Forero Experto
Se cambia en la segunda pero quizás a @Galagam se lo han mirado en la primera para ver qué tal estaba.

En cualquier caso un poco de cuidado y mirando el manual o la explicación que deje escrita hace algún tiempo, se encaja ese amortiguador de plástico en menos de 5 minutos pero no está demás si se tiene tiempo ir a que lo miren por si es otra cosa.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí me lo cambian en todas las revisiones, y lo hacen, porque lo miro :).
Es barato y prefiero que lo cambien cada 15.000 km.
 
Arriba