Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Me jod....eron al nene

DavidM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues nada, el lunes volviendo de trabajar, en un semiatasco, uno por detrás con mucha prisa, me dio un tortazo!
Se disculpó mil veces e hicimos parte amistoso....pero el cabreo es monumental.
Me dio por detrás, lateral izquierdo (yo ni lo vi, solo note el golpe), supongo intentó adelantarme
La cuestión es que aparte de las piezas arañadas, golpeadas, etc, me fundió uno de los sensores, y ahora sale el mensaje de : "Avería del freno de asistencia al estacionamiento Visite su concesionario" y las dos lucecitas amarillas con el cono que podéis ver en las fotos.
Hoy he ido a trabajar con el coche de mi mujer, pero a partir de lunes lo tengo complicado.
Supongo que aunque salga esto no hay problema para seguir usando el coche, hasta que me avise la compañía y pueda dejarlo en taller.
Entiendo que no funciona la frenada automática de seguridad, pero puedo utilizarlo....
Ahora no funciona ninguno de los sensores, ya ni avisa ni pita, ni delanteros ni traseros
Pasaré hoy por Toyota a ver que me dicen
El fin de semana, estando aparcado, uno me fundió la matricula con una bola de remolque (y este se fué sin dejar nota ni nada...)
Es que llevo la negra jo****er

Adjuntos

• IMG_20221205_175825.jpg
    IMG_20221205_175825.jpg
    35,8 KB · Visitas: 125
  • IMG_20221206_091556_1.jpg
    IMG_20221206_091556_1.jpg
    61,7 KB · Visitas: 124
  • IMG_20221206_091624.jpg
    IMG_20221206_091624.jpg
    56,6 KB · Visitas: 107
Otra duda (ya se que me avanzo) es como reparan esto, si reparan o cambian piezas directamente.
Son varias, lateral, parachoques negro, arco negro encima la rueda....
Me sulfuro antes de tiempo por que....me paso algo similar con mi anterior coche (un ford focus). Otro descerebrado me rompió el parachoques delantero. Hicimos parte, y en ford no lo cambiaron, lo repararon y lo pintaron. Quedó impoluto, pero a los dos años empezó a saltar y cuartearse la pintura.
No se si Toyota repara o cambia piezas....

Imagino el cabreo que tendrás :cry: A mí me dieron un roce en el garaje pero no tocó sensor ni nada, cuando lo vieron en la toyota me dijeron que en mi caso reparaban no cambiaban, si es cierto que bastante menos que lo tuyo.

Te lo reparará, pero vala putadón. Algunas piezas las tienen que cambiar como el sónar que te han golpeado. Lo malo será la pintura para que no se note nada.

Por norma reparan, eso sí, puedes decirles que ya tienes experiencia en otras reparaciones que salta al cabo del tiempo, que pides que te lo cambien o quieres ver la imprimación aplicada porque quieres asegurarte de no tener problemas con la pintura. Que las veces anteriores también te dijeron que sin problema y luego cuando salen, nadie es responsable, etc...
Vamos, pegarles una taladrada de las buenas y a ver si consigues algo.
En esta vida, quien no llora no mama por desgracia...
Por cierto, lo siento, vaya putada! Es comprensible tu cabreo ya que miedo tengo yo cuando algún cenutrio me la líe a mi reacción :cautious:

Pues nada, el lunes volviendo de trabajar, en un semiatasco, uno por detrás con mucha prisa, me dio un tortazo!
Me dio por detrás, lateral izquierdo (yo ni lo vi, solo note el golpe), supongo intentó adelantarme
La cuestión es que aparte de las piezas arañadas, golpeadas, etc, me fundió uno de los sensores, y ahora sale el mensaje de : "Avería del freno de asistencia al estacionamiento Visite su concesionario" y las dos lucecitas amarillas con el cono que podéis ver en las fotos.
Hoy he ido a trabajar con el coche de mi mujer, pero a partir de lunes lo tengo complicado.
Supongo que aunque salga esto no hay problema para seguir usando el coche, hasta que me avise la compañía y pueda dejarlo en taller.
Entiendo que no funciona la frenada automática de seguridad, pero puedo utilizarlo....
Ahora no funciona ninguno de los sensores, ya ni avisa ni pita, ni delanteros ni traseros
El fin de semana, estando aparcado, uno me fundió la matricula con una bola de remolque (y este se fué sin dejar nota ni nada...)

Si llevas buena racha sí...........pero todo tiene solución menos la muerte.
La foto da a entender que eso te lo van a reparar, no sustituir. Salvo el sensor, ese sí te lo pedirán nuevo.
Y aunque se entiende tu enfado, normal, ninguna preocupación por como se quede. Eso se va a quedar perfecto. Además, no decís los del Celestita, que es el color más camaleónico? :rolleyes:
Pues aunque se note un pelín la pintura recién puesta respecto al resto, siempre podrás quedar en plan chulo diciendo, es por los rayos del sol de hoy..........peor lo tendrás los días de lluvia para justificarlo, jejejeje.
Bueno, que ánimo, ya verás, como te lo dejan perfecto. (y)

PD: tengo el contacto de una bruja, que te quite ese mal de ojo, por si lo quieres !!!!!! :roflmao::roflmao:

Bueno en los coches siempre pasa algo o golpes o ralladas con llave o el que abre la puerta y te da el golpe en la tuya
Es inevitable no te sofoques

Bueno en los coches siempre pasa algo o golpes o ralladas con llave o el que abre la puerta y te da el golpe en la tuya
Es inevitable no te sofoques
No és una rallladita ni un golpecito con la puerta...me dio una buena hostia por detras

Hoy, después de ir una semana con un Fiat 500 (coche que me dejaron de sustitución) me han entregado mi coche reparado. Lo echaba de menos!!
Realmente ha quedado muy bien, no se nota nada

Volver