GR Sport Premier Edition tras 4.000 km

Rafa2177

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Buenas.
Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia tras 4.000 km de uso. Vaya por delante que vengo de un CHR 180H advance al cual le hice 95.000 km en casi 4 años, y un Auris 120 diesel con motor Toyota d4d, no el de BMW que montaron después. Como segundo coche tenemos un Corolla de 2003 diesel 90 cv.
- Aspecto por fuera: qué puedo decir que no se haya dicho ya. Espectacular, el coche más bonito que he conducido y de los más bonitos que he visto en mi vida. Por supuesto, a título personal.
- Aspecto por dentro: salto cualitativo enorme de Toyota en este área. El head up display muy útil y ya no sé si podré vivir sin él cuando cambie de coche. Las luces led ambientales, un valor añadido. Los asientos una pasada, aunque prefería el acabado de los asientos del Premier Edition. Es muy confortable en las plazas delanteras, sobre todo, la del conductor.
- Habitabilidad: plazas delanteras muy, muy cómodas. La postura del conductor adecuada para mi, me ha costado más cogerla que con el 180H, pero una vez la he encontrado, todo perfecto. Plazas traseras, mejor que con el 180H. Mi hija de 6 años me dice que va mucho más cómoda y le encanta el techo de cristal. El maletero bien, pero he echado en falta el hueco que quedaba debajo en el 180H.
- Multimedia: pantallas muy bien. Mi pérfil lo llevo sincronizado con la llave y no he tenido problemas, salvo algún bloqueo esporádico de la pantalla que he solucionado reiniciando el sistema multimedia. La App, bueno, la mayoría de las veces bien y algún que otro fallo de sincronización. El tema de encender el climatizador por remoto, lo veo muy útil para verano.
- Luces: una pasada. Ya se ha comentado en otros hilos las bondades de este sistema de luces.
- Comportamiento en marcha: me encanta. Es suave como la seda en ciudad y sólido como una roca en carreteras con curvas. El coche va muy estable en curvas rápidas, me recuerda a cuando he conducido un Audi o un BMW no SUV, tipo A3 o 320. Mi mujer se mareaba en el 180H cuando iba detrás con la peque y con este no le pasa. Han mejorado mucho el balanceo. No se si es por el sistema de suspensión adaptativa... Ya estoy acostumbrado al CVT y a mi me gusta y ya me he adaptado a él. Lo veo más fino en este nuevo modelo. En cuanto a la insonorización en marcha, muy bien, ya han solucionado el ruido de aire del anterior modelo. Aisla muy bien.
- Ayudas a la conducción: para mí son útiles e incluso necesarias. Hay que acostumbrarse porque han llegado para quedarse. A mi no me resultan molestos los pitidos, pero es mi opinión y mi experiencia.
- Consumo: comparado con el 180H y haciendo mismos trayectos, el coche consume menos, sobre todo en ciudad. En carretera, casi lo miso aunque yo diría que menos.
Bueno, espero que os sirva de ayuda y podéis preguntar lo que queráis saber de mi experiencia con el coche hasta ahora.
Saludos.
 
Buenas.
Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia tras 4.000 km de uso. Vaya por delante que vengo de un CHR 180H advance al cual le hice 95.000 km en casi 4 años, y un Auris 120 diesel con motor Toyota d4d, no el de BMW que montaron después. Como segundo coche tenemos un Corolla de 2003 diesel 90 cv.
- Aspecto por fuera: qué puedo decir que no se haya dicho ya. Espectacular, el coche más bonito que he conducido y de los más bonitos que he visto en mi vida. Por supuesto, a título personal.
- Aspecto por dentro: salto cualitativo enorme de Toyota en este área. El head up display muy útil y ya no sé si podré vivir sin él cuando cambie de coche. Las luces led ambientales, un valor añadido. Los asientos una pasada, aunque prefería el acabado de los asientos del Premier Edition. Es muy confortable en las plazas delanteras, sobre todo, la del conductor.
- Habitabilidad: plazas delanteras muy, muy cómodas. La postura del conductor adecuada para mi, me ha costado más cogerla que con el 180H, pero una vez la he encontrado, todo perfecto. Plazas traseras, mejor que con el 180H. Mi hija de 6 años me dice que va mucho más cómoda y le encanta el techo de cristal. El maletero bien, pero he echado en falta el hueco que quedaba debajo en el 180H.
- Multimedia: pantallas muy bien. Mi pérfil lo llevo sincronizado con la llave y no he tenido problemas, salvo algún bloqueo esporádico de la pantalla que he solucionado reiniciando el sistema multimedia. La App, bueno, la mayoría de las veces bien y algún que otro fallo de sincronización. El tema de encender el climatizador por remoto, lo veo muy útil para verano.
- Luces: una pasada. Ya se ha comentado en otros hilos las bondades de este sistema de luces.
- Comportamiento en marcha: me encanta. Es suave como la seda en ciudad y sólido como una roca en carreteras con curvas. El coche va muy estable en curvas rápidas, me recuerda a cuando he conducido un Audi o un BMW no SUV, tipo A3 o 320. Mi mujer se mareaba en el 180H cuando iba detrás con la peque y con este no le pasa. Han mejorado mucho el balanceo. No se si es por el sistema de suspensión adaptativa... Ya estoy acostumbrado al CVT y a mi me gusta y ya me he adaptado a él. Lo veo más fino en este nuevo modelo. En cuanto a la insonorización en marcha, muy bien, ya han solucionado el ruido de aire del anterior modelo. Aisla muy bien.
- Ayudas a la conducción: para mí son útiles e incluso necesarias. Hay que acostumbrarse porque han llegado para quedarse. A mi no me resultan molestos los pitidos, pero es mi opinión y mi experiencia.
- Consumo: comparado con el 180H y haciendo mismos trayectos, el coche consume menos, sobre todo en ciudad. En carretera, casi lo miso aunque yo diría que menos.
Bueno, espero que os sirva de ayuda y podéis preguntar lo que queráis saber de mi experiencia con el coche hasta ahora.
Saludos.
Gracias por compartirnos tus opiniones, para los que aún lo estamos esperando a que nos lo entreguen nos ayuda a sobrepasarlo mejor
 
Gracias por las opiniones. Es nuestro primer hibrido, cambio automático, Toyota. Y nunca he tenido tanta ilusión con un coche. Esperando su llegada
 
Buenas.
Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia tras 4.000 km de uso. Vaya por delante que vengo de un CHR 180H advance al cual le hice 95.000 km en casi 4 años, y un Auris 120 diesel con motor Toyota d4d, no el de BMW que montaron después. Como segundo coche tenemos un Corolla de 2003 diesel 90 cv.
- Aspecto por fuera: qué puedo decir que no se haya dicho ya. Espectacular, el coche más bonito que he conducido y de los más bonitos que he visto en mi vida. Por supuesto, a título personal.
- Aspecto por dentro: salto cualitativo enorme de Toyota en este área. El head up display muy útil y ya no sé si podré vivir sin él cuando cambie de coche. Las luces led ambientales, un valor añadido. Los asientos una pasada, aunque prefería el acabado de los asientos del Premier Edition. Es muy confortable en las plazas delanteras, sobre todo, la del conductor.
- Habitabilidad: plazas delanteras muy, muy cómodas. La postura del conductor adecuada para mi, me ha costado más cogerla que con el 180H, pero una vez la he encontrado, todo perfecto. Plazas traseras, mejor que con el 180H. Mi hija de 6 años me dice que va mucho más cómoda y le encanta el techo de cristal. El maletero bien, pero he echado en falta el hueco que quedaba debajo en el 180H.
- Multimedia: pantallas muy bien. Mi pérfil lo llevo sincronizado con la llave y no he tenido problemas, salvo algún bloqueo esporádico de la pantalla que he solucionado reiniciando el sistema multimedia. La App, bueno, la mayoría de las veces bien y algún que otro fallo de sincronización. El tema de encender el climatizador por remoto, lo veo muy útil para verano.
- Luces: una pasada. Ya se ha comentado en otros hilos las bondades de este sistema de luces.
- Comportamiento en marcha: me encanta. Es suave como la seda en ciudad y sólido como una roca en carreteras con curvas. El coche va muy estable en curvas rápidas, me recuerda a cuando he conducido un Audi o un BMW no SUV, tipo A3 o 320. Mi mujer se mareaba en el 180H cuando iba detrás con la peque y con este no le pasa. Han mejorado mucho el balanceo. No se si es por el sistema de suspensión adaptativa... Ya estoy acostumbrado al CVT y a mi me gusta y ya me he adaptado a él. Lo veo más fino en este nuevo modelo. En cuanto a la insonorización en marcha, muy bien, ya han solucionado el ruido de aire del anterior modelo. Aisla muy bien.
- Ayudas a la conducción: para mí son útiles e incluso necesarias. Hay que acostumbrarse porque han llegado para quedarse. A mi no me resultan molestos los pitidos, pero es mi opinión y mi experiencia.
- Consumo: comparado con el 180H y haciendo mismos trayectos, el coche consume menos, sobre todo en ciudad. En carretera, casi lo miso aunque yo diría que menos.
Bueno, espero que os sirva de ayuda y podéis preguntar lo que queráis saber de mi experiencia con el coche hasta ahora.
Saludos.
Me encanta! Es como estar leyéndome a mí misma! :LOL:
De acuerdo en todo! Yo también venía de un 180H y no puede ser más clara la manera en la que has explicado las mejoras (y)
 
“En cuanto a la insonorización en marcha, muy bien, ya han solucionado el ruido de aire del anterior modelo. Aisla muy bien”
Gracias por tus apreciaciones.
Creo que esto del ruido del aire no lo tienen del todo solucionado o como de ruido debía ser en el mk1.
 
“En cuanto a la insonorización en marcha, muy bien, ya han solucionado el ruido de aire del anterior modelo. Aisla muy bien”
Gracias por tus apreciaciones.
Creo que esto del ruido del aire no lo tienen del todo solucionado o como de ruido debía ser en el mk1.
Cuando lo probé un 140H en el concesionario me llevé un chasco con el dichoso ruidito del viento a partir de 120 kms/h que ya conocía del mi nave de 2019. Por suerte el que me han entregado hace 15 días NO LO TIENE, QUE ALIVIO...! :)
 
gracias por tu reflexión, la que comparto.
 
Cuando lo probé un 140H en el concesionario me llevé un chasco con el dichoso ruidito del viento a partir de 120 kms/h que ya conocía del mi nave de 2019. Por suerte el que me han entregado hace 15 días NO LO TIENE, QUE ALIVIO...! :)
El ruido al que te refieres es el del viento en las ventanillas o es otro?
 
El tema del ruido del viento, añadiendo un dato: el viento suena, lógico, la nave no es un búnker. Hoy que me he pegado 3 horazas en el coche, con viento, sonar suena. Pero cuando hablamos del mk1 el anterior es que silbaba a altas velocidades! Ese silbido ya no suena en el nuevo. Otro ruido que tenía muy llamativo el modelo anterior era el sonido de rodadura. En ese nuevo está súper corregido.
 
El tema del ruido del viento, añadiendo un dato: el viento suena, lógico, la nave no es un búnker. Hoy que me he pegado 3 horazas en el coche, con viento, sonar suena. Pero cuando hablamos del mk1 el anterior es que silbaba a altas velocidades! Ese silbido ya no suena en el nuevo. Otro ruido que tenía muy llamativo el modelo anterior era el sonido de rodadura. En ese nuevo está súper corregido.
Así es, el silbido en el mk1 sonaba mucho más, y aún así se podía regular. Creo que el 140H que probé fue simplemente mala suerte... En mi 200H no silba nada por las puertas o ventanillas...
 
Te lo hacen en Toyota?
Claro, si lo reclamas te lo arreglan (estando en garantía). En casos he leído que hasta han cambiado las gomas de las puertas (mk1). Mayor problema es que se lo suelen quedar varios días para hecerle pruebas...
 
Buenas.
Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia tras 4.000 km de uso. Vaya por delante que vengo de un CHR 180H advance al cual le hice 95.000 km en casi 4 años, y un Auris 120 diesel con motor Toyota d4d, no el de BMW que montaron después. Como segundo coche tenemos un Corolla de 2003 diesel 90 cv.
- Aspecto por fuera: qué puedo decir que no se haya dicho ya. Espectacular, el coche más bonito que he conducido y de los más bonitos que he visto en mi vida. Por supuesto, a título personal.
- Aspecto por dentro: salto cualitativo enorme de Toyota en este área. El head up display muy útil y ya no sé si podré vivir sin él cuando cambie de coche. Las luces led ambientales, un valor añadido. Los asientos una pasada, aunque prefería el acabado de los asientos del Premier Edition. Es muy confortable en las plazas delanteras, sobre todo, la del conductor.
- Habitabilidad: plazas delanteras muy, muy cómodas. La postura del conductor adecuada para mi, me ha costado más cogerla que con el 180H, pero una vez la he encontrado, todo perfecto. Plazas traseras, mejor que con el 180H. Mi hija de 6 años me dice que va mucho más cómoda y le encanta el techo de cristal. El maletero bien, pero he echado en falta el hueco que quedaba debajo en el 180H.
- Multimedia: pantallas muy bien. Mi pérfil lo llevo sincronizado con la llave y no he tenido problemas, salvo algún bloqueo esporádico de la pantalla que he solucionado reiniciando el sistema multimedia. La App, bueno, la mayoría de las veces bien y algún que otro fallo de sincronización. El tema de encender el climatizador por remoto, lo veo muy útil para verano.
- Luces: una pasada. Ya se ha comentado en otros hilos las bondades de este sistema de luces.
- Comportamiento en marcha: me encanta. Es suave como la seda en ciudad y sólido como una roca en carreteras con curvas. El coche va muy estable en curvas rápidas, me recuerda a cuando he conducido un Audi o un BMW no SUV, tipo A3 o 320. Mi mujer se mareaba en el 180H cuando iba detrás con la peque y con este no le pasa. Han mejorado mucho el balanceo. No se si es por el sistema de suspensión adaptativa... Ya estoy acostumbrado al CVT y a mi me gusta y ya me he adaptado a él. Lo veo más fino en este nuevo modelo. En cuanto a la insonorización en marcha, muy bien, ya han solucionado el ruido de aire del anterior modelo. Aisla muy bien.
- Ayudas a la conducción: para mí son útiles e incluso necesarias. Hay que acostumbrarse porque han llegado para quedarse. A mi no me resultan molestos los pitidos, pero es mi opinión y mi experiencia.
- Consumo: comparado con el 180H y haciendo mismos trayectos, el coche consume menos, sobre todo en ciudad. En carretera, casi lo miso aunque yo diría que menos.
Bueno, espero que os sirva de ayuda y podéis preguntar lo que queráis saber de mi experiencia con el coche hasta ahora.
Saludos.
Nos podrias hacer un video de con van los prismaled adaptativos?? Muchas gracias
 
Nos podrias hacer un video de con van los prismaled adaptativos?? Muchas gracias
Este video de Audi, es lo más parecido que he encontrado a esta tecnología de Toyota. Este video ya lo han colgado en otro hilo.


Saludos.
 
Este video de Audi, es lo más parecido que he encontrado a esta tecnología de Toyota. Este video ya lo han colgado en otro hilo.


Saludos.
Gracias
 
Volver
Arriba