GR Sport bitono azul mediterraneo

Ah que raro que te hayan servido! Esq yo compré unos del mk1 y no servían y tuve q devolverlos y comprar los específicos del mk2. Son fundas o tuviste q desmontar?
Son fundas, el del acelerador se coloca encima directamente y el del freno hay que quitar el de goma que lleva y poner este, igual que en el MK1

El tema pedales metálicos es para "el vacile" y eso...no? pero en tema de comodidad de conducción y agarre al pie, sin riesgo de patinar, siempre será mejor de goma, no? A veces la estética no lo es todo....

El tema pedales metálicos es para "el vacile" y eso...no? pero en tema de comodidad de conducción y agarre al pie, sin riesgo de patinar, siempre será mejor de goma, no? A veces la estética no lo es todo....
Efectivamente, en mi caso es pura estética, pero llevo con pedales metálicos desde hace muchos años, los primeros fueron para un Nissan Almera allá por el año 2005 y nunca he tenido el más mínimo problema de agarre ...

Efectivamente, en mi caso es pura estética, pero llevo con pedales metálicos desde hace muchos años, los primeros fueron para un Nissan Almera allá por el año 2005 y nunca he tenido el más mínimo problema de agarre ...
Joder....no me digas que el Almera era de color Azul....jajajaja

Son fundas, el del acelerador se coloca encima directamente y el del freno hay que quitar el de goma que lleva y poner este, igual que en el MK1
Pues q curioso, a mi no me han servido unos que había comprado previamente del mk1 tenían otras dimensiones un pelín distintas

Yo estoy en pruebas, son metálicos pero tienen tacos de goma en la superficie, de momento llevo 2 días conduciendo con lluvia y 0 problemas agarran perfectamente, probaré algún día más con otro calzado y decidiré

Ayer pude verlo por fin con la luz del día y aproveché para hacerle unas fotos de presentación. No es por dar envidia pero.... qué bonito es!!!!

Ver el archivo adjunto 31987Ver el archivo adjunto 31988Ver el archivo adjunto 31989Ver el archivo adjunto 31990Ver el archivo adjunto 31991

Mismo color y acabado que el que yo estoy esperando, gracias por compartirlo, porque aun no lo había visto tan tan claramente el color en la calle cogí el color un poco por descarte de otros colores mas habituales y creo que es un acierto de color.

Volver