Gorgoteo - Burbujeo en tanque de gasolina

lilos3

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Qué tal compañeros, buenos días.

Empecé a notar que mi CH-R cuando esta parada se escucha un gorgoteo en el tanque de gasolina, es algo leve que sino se presta mucha atención no se escucha.

Mel vehículo no presenta ninguna falla como falló en aceleración, apagón repentino, etc. Cabe mencionar que donde vivo ya empezó a l inverno y he usado más la calefacción.

Alguien más presenta este detalle? Es normal?
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Qué tal compañeros, buenos días.

Empecé a notar que mi CH-R cuando esta parada se escucha un gorgoteo en el tanque de gasolina, es algo leve que sino se presta mucha atención no se escucha.

Mel vehículo no presenta ninguna falla como falló en aceleración, apagón repentino, etc. Cabe mencionar que donde vivo ya empezó a l inverno y he usado más la calefacción.

Alguien más presenta este detalle? Es normal?
Hola @lilos3 yo personalmente no he escuchado nada de ese "gorgoteo" o "goteo" y cunando voy solo en el coche me gusta prestar atencion a los ruidos, a los baches, a los crujidos ect ect. Podria ser algun goteo de la condensacion producido por la calefaccion o aire acondicionado.
Haber si algun compañero mas le a pasado algo similar y te puede orientar mejor.
Un saludo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Qué tal compañeros, buenos días.

Empecé a notar que mi CH-R cuando esta parada se escucha un gorgoteo en el tanque de gasolina, es algo leve que sino se presta mucha atención no se escucha.

Mel vehículo no presenta ninguna falla como falló en aceleración, apagón repentino, etc. Cabe mencionar que donde vivo ya empezó a l inverno y he usado más la calefacción.

Alguien más presenta este detalle? Es normal?
Buenas. Te contesto por darte una idea, pero ni mucho menos digo que sea esto. Cuando te ocurre? Al parar el coche ? Al ralentí ?

A ver si el sonido que oyes es el de la gasolina retornando desde la bomba de gasolina al deposito.
 

lilos3

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Me pasa cuando el coche está parado, si lo apago y lo vuelvo a prender tarda como 4 minutos en volver a escucharse ese sonido

Otra manera de describirlo es como si la gasolina estuviera hirviendo (gorgoreando).
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me pasa cuando el coche está parado, si lo apago y lo vuelvo a prender tarda como 4 minutos en volver a escucharse ese sonido

Otra manera de describirlo es como si la gasolina estuviera hirviendo (gorgoreando).
Y al final en que quedo todo compañero @lilos3 .
Ya se sabe cual es el origen de ese ruido ??
Un saludo.
 
Arriba