Goma puertas

• Autor de tema Autor de tema ceg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Loctite para fijar la goma a la ranura de la puerta y que no se salga básicamente
Pero en la chapa de la puerta agarra de P.M. y sin problema por que tiene la profundidad necesaria y la goma es de buena calidad ...a mi donde se me sueltan un poco es el la zona de plastico negro de la parte baja de la puerta
Por eso te preguntaba ...yo en la parte metalica no tengo ese problema y no me hace falta pegarla con nada

Pero en la chapa de la puerta agarra de P.M. y sin problema por que tiene la profundidad necesaria y la goma es de buena calidad ...a mi donde se me sueltan un poco es el la zona de plastico negro de la parte baja de la puerta
Por eso te preguntaba ...yo en la parte metalica no tengo ese problema y no me hace falta pegarla con nada
Te hará falta créeme. Yo de primeras la puse sin pegar y me quedó en el aparcamiento en el suelo jajaja. Además en la zona baja con la curva y el apaño que hay que hacerle recortándole ahí si o si hay que pegarla porque sino no sirve.

Yo para que no le entre mucha mierda y sí que se nota en las puertas traseras llevo estas
Pilladas ¡¡¡ pues no entra mierda también por alli cuando esta lloviendo en autopista

Te hará falta créeme. Yo de primeras la puse sin pegar y me quedó en el aparcamiento en el suelo jajaja. Además en la zona baja con la curva y el apaño que hay que hacerle recortándole ahí si o si hay que pegarla porque sino no sirve.
Al principio cogen bien, a demás unas veces vienen más cerradas que otras y cogen más o menos , yo las metí y con presión pero a la altura de la moldura plástica inferior acaban saliendo, le puse un poco de cianocrilato y tampoco muy bien pues no quería ponerle demasiado, al final le puse una cinta de doble cara ultrafina y perfecto

Volver