Goma puertas

• Autor de tema Autor de tema ceg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceg

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Pues por si os interesa le he puesto unas gomas que traen muchos coches y quedan bastante bien.
Supongo que para ruidos de aire irá bien aunque yo no tenía gran problema con esto.
Aparte de lo que pueda quitar también tapa el enorme hueco que queda entre las dos puertas a la altura de los lamelunas que se veía todo el interior e incluso que casi cabe un dedo, Toyota para los ajustes cada vez peor…

Adjuntos

• IMG_6425.jpeg
    IMG_6425.jpeg
    64,4 KB · Visitas: 112
  • IMG_6424.jpeg
    IMG_6424.jpeg
    57,9 KB · Visitas: 118
Yo la he comprado también y ahí la tengo, a la espera de encontrar un hueco para montarla. Me da un poco de fatiguita ponerme a ello, que soy un poco manazas :roflmao:

Eso se
Yo la he comprado también y ahí la tengo, a la espera de encontrar un hueco para montarla. Me da un poco de fatiguita ponerme a ello, que soy un poco manazas :roflmao:
Eso en 30 segundos cada una

Consejo usad loctite si no queréis que se salga. Yo le he añadido loctite y mano de santo. En la parte baja donde hace la curvatura ahí tendrás q cortarla para poder seguir hasta abajo y librar esa curva recortando un poco la parte trasera del “anclaje” para que se adapte sin problemas.

Pues ya me diréis si ha mejorado algo el ruido de aire. La verdad es que estos días con la lluvia, he visto que por ese hueco entra mucha agua y suciedad de la carretera. Fijaos al abrir la puerta. Si sois tan amables agradecería que pusierais el enlace de compra.

Saludos

Pues ya me diréis si ha mejorado algo el ruido de aire. La verdad es que estos días con la lluvia, he visto que por ese hueco entra mucha agua y suciedad de la carretera. Fijaos al abrir la puerta. Si sois tan amables agradecería que pusierais el enlace de compra.

Saludos
Yo precisamente lo he comprado por esa suciedad, agua y espuma que entraba al prelavar con el foamer. Y en ese aspecto genial cumple su función. En cuanto a acústica he medido con el Apple Watch antes y después en una misma vía a 120 y el resultado es 1DB menos, apreciar no lo aprecio pero eso marca. Si lo compras que sea por tema suciedad más que por acústica.

Pues por si os interesa le he puesto unas gomas que traen muchos coches y quedan bastante bien.
Supongo que para ruidos de aire irá bien aunque yo no tenía gran problema con esto.
Aparte de lo que pueda quitar también tapa el enorme hueco que queda entre las dos puertas a la altura de los lamelunas que se veía todo el interior e incluso que casi cabe un dedo, Toyota para los ajustes cada vez peor…
pasa ese link de compra, porfa

pasa ese link de compra, porfa
Aquí tienes el link
Otra cosilla que le he comprado que supuestamente me rebajo 1DB (según Apple Watch) en misma vía a exacta velocidad y misma climatología. Si es una chorrada y realmente no lo compré ni lo compraría por el decibelio jajajaja, lo compré por el polvo y el agua que entraba, sin estas gomas cada vez que usaba el foamer se me quedaba jabón al abrir la puerta ahí en el paso y lo mismo el polvo y lluvia. Desde que las he puesto se acabó eso y yo encantado de la vida, además que no afean el coche y eso es un must. Ahí va las fotos con la puerta abierta y cerrada:

Ver el archivo adjunto 31878Ver el archivo adjunto 31879

A mí se me pone la parte baja de la puerta muy sucia de barro cuando llueve. ¿Tenéis algo para eso?

Ho

Queda muy bien, lo has pegado con pegamento como dice el compañero?

Consejo usad loctite si no queréis que se salga. Yo le he añadido loctite y mano de santo. En la parte baja donde hace la curvatura ahí tendrás q cortarla para poder seguir hasta abajo y librar esa curva recortando un poco la parte trasera del “anclaje” para que se adapte sin problemas.
Pero loctite en la puerta ? o en los embellecedores de plástico de abajo negros ?

Pero loctite en la puerta ? o en los embellecedores de plástico de abajo negros ?
Loctite para fijar la goma a la ranura de la puerta y que no se salga básicamente

Yo para que no le entre mucha mierda y sí que se nota en las puertas traseras llevo estas

Adjuntos

• IMG_6430.jpeg
    IMG_6430.jpeg
    60,1 KB · Visitas: 72
Yo para que no le entre mucha mierda y sí que se nota en las puertas traseras llevo estas
Ummm no sabía que en las traseras también había donde colocar goma…. Puedes poner enlace de las traseras?

Ummm no sabía que en las traseras también había donde colocar goma…. Puedes poner enlace de las traseras?
No es donde colocar exactamente es que por ahí cuando llueve en carretera le entra demasiada mierda

He encontrado esto en AliExpress: 8,39€ | Tira de sellado en forma de L de 5M para capó de puerta de coche, moldura de borde embellecedor de maletero, burlete de goma, borde embellecedor, entrega rápida, 1 Uds.

He encontrado esto en AliExpress: 8,39€ | Tira de sellado en forma de L de 5M para capó de puerta de coche, moldura de borde embellecedor de maletero, burlete de goma, borde embellecedor, entrega rápida, 1 Uds.
Pero son diferentes las gomas delanteras que las traseras? por eso has puesto dos enlaces?

Gracias y saludos

Volver