Gasolina

• Autor de tema Autor de tema BCB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Releyendo este foro, me confundí escribiendo almádena, en vez de almazara. :LOL: :LOL:

yo suelo echar en ballenoil. La unica diferencia con las marcas, son los aditivos que añaden.

yo suelo echar en ballenoil. La unica diferencia con las marcas, son los aditivos que añaden.
pues los aditivos son fundamentales para evitar ciertos problemas de bombas de gasolina o gasoil inyectores y por supuesto el buen funcionamiento del motor

Repsol 95 con waylet siempre. Encima si compras a través de waylet en mogollón de sitios un % de esa compra va destinada a gasolina. Diría que no hay opción mejor en el mercado ahora mismo que saber usar bien el waylet en todas tus compras. Mis dos últimos depósitos llenos han sido pagados íntegramente con saldo waylet generado con compras cotidianas varias en IKEA, Amazon, El Corte Inglés, booking, PcComponentes, etc, etc, etc

Que no, que no... como el Ron Pálido de Motril, Granada, no hay nada. ;)
Del Mondero oí hablar una vez en un supermercado de Salobreña, pero pensábamos que el hombre nos estaba tomando el pelo. Tiempo después descubrí que realmente existe y se fabrica en Lobres :cool:

Pues ya sabes cuando tengas tu nave :roflmao:
Lo guay sería que fuéramos coincidiendo en alguna de las quedadas

Repsol con waylet te van descontando
con la waylet ya tengo mas de 80 lereles de este año acumulaos en espera de recargar la maqui
cepsa con la app también te dan descuentos acumulables la de bp no acumula son mensuales y si tienes algo de descuento del mes si no lo gasta a la mierda se pierde lo digo por esperiencia ami me paso una vez casi 9 euros que perdi tropezando se aprende

Volver