Garantía de las baterías

Pacoke

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
He leído por algún sitio que a alguno de vosotros os han dado 5 años de garantía para las baterías del motor eléctrico. Tengo que deciros que el comercial que me vendió a mi el Chr me ha dicho por activa y por pasiva que tengo 10 años de garantía en las baterías y 3 años de garantía de lo demás. Que os han dicho a vosotros?
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
He leído por algún sitio que a alguno de vosotros os han dado 5 años de garantía para las baterías del motor eléctrico. Tengo que deciros que el comercial que me vendió a mi el Chr me ha dicho por activa y por pasiva que tengo 10 años de garantía en las baterías y 3 años de garantía de lo demás. Que os han dicho a vosotros?
Son 5 y se amplian año a año hasta un máximo de 10 siempre que pases las revisiones en Toyota
 

Pacoke

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Ok.... es correcto. No me acorde de ese detalle. Gracias
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Exacto.Por cada revisión anual en el servicio oficial te dan un año más hasta un maximo de diez.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Gracias por recordármelo ya ni me acordaba de la garantía de la batería
 

Hec

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buena información, no tenía ni idea. Gracias!
 

C-HectoR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Son 5 y se amplian año a año hasta un máximo de 10 siempre que pases las revisiones en Toyota
Si no me equivoco es asi, pero no hacen falta las revisiones, es solo pasar el chequeo del sistema híbrido, que es gratuito.
 
Arriba