Futuro propietario

t800xc

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues eso, que me presento sin tener mi C-HR Style Plus todavía (por cierto, al darme de alta en este Club este modelo no aparece en el registro de nuevo forero, así que creo que he elegido el Dynamic), porque lo adquirí la semana pasada y me han dado de fecha de entrega el 27 de marzo.

Descubrí el Club hace un par de días y ya me he empapado de bastantes temas interesantes. Muchas y buenas aportaciones que nos permiten estar al tanto. De hecho ya me he descargado el manual de propietario y le he echado un primer vistazo, aunque eso hace la espera más dura :D

Lo cierto es que siempre tuve coche de empresa, pero desde hace unos 3 años, al viajar mucho durante la semana por Europa no tenía necesidad del mismo, por lo que me compré un CMax que me era más que suficiente para pequeños desplazamientos o para ir al aeropuerto, pero en uno de esos viajes, al alquilar un coche me dieron el C-HR, y me quedé impresionado, así que decidí dar el CMax de entrada, y puesto que un amigo es el Comercial de un conce de Toyota, pues me he liado la manta a la cabeza y me he hecho un Pay Per Drive que es lo que más me interesa en estos momentos con una cuota baja, incluyendo la opción del navegador y los 4 mantenimientos (sale 1 gratis).

Respecto a la entrega, mi colega me comenta que aunque la fecha de entrega es a 3 meses vista, los últimos que él ha entregado se han adelantado bastante. Por cierto, el mío es (será :laugh:) en bronce tierra, que según me comenta es precioso, ya que solo lo he visto en fotos.

Por último, como veis en mi avatar soy motero de siempre. Ahora tengo una Yamaha Tracer 09, así que me leeréis también por ese foro, o nos cruzaremos por las carreteras de la Sierra de Madrid, aunque cuando tenga el C-HR me temo que algúna que otra escapadita me haré con el mismo.

Birras virtuales (sin alcohol) para todos ;)

Pues lo mismo que a todos, BIENVENIDO a una galaxia muy, muy lejana. Y no te pases al lado oscuro (a no ser que te interese).

La verdad que he visto todos los colores, y están chulos todos, son diferentes al resto. No creo te arrepientas del color.

Pues lo mismo que a todos, BIENVENIDO a una galaxia muy, muy lejana. Y no te pases al lado oscuro (a no ser que te interese).

La verdad que he visto todos los colores, y están chulos todos, son diferentes al resto. No creo te arrepientas del color.
Gracias Quorum, sobre todo por los colores. Seguro que no me arrepiento.

Bueno, lo del "lado oscuro" lo utilizo solo los fines de semana para quemar adrenalina :cool: que para ir tranquilo ya estará el C-HR...

Enhorabuena me encanta ese color acabará poniéndose de moda y además a juego con el interior le un toque especial

Lo del color es a mi modo de ver lo que hay que pensarlo con detenimiento.
El coche, con los ojos cerrados. Es un cochazo mas bien.

Bueno pues ya está echa la reserva chr adjudicado, advant plus gris grafito 2017 con navegador, asiento en cuero y tela y 4 Mantenimientos...
Y fecha prevista de entrega 12 o 13 de enero... No veo el momento de la entrega...

Pues lo mismo que a todos Ricardo, BIENVENIDO a una galaxia muy, muy lejana. Y no te pases al lado oscuro (a no ser que te interese).

Ya sólot e falta anotarte a la Quedada de la Sierra de Ayllón.

Bienvenido. También soy motero. Y te alabo el gusto por el coche y por la Tracer que también me gusta! ;) Por cierto el bronce precioso. Lo tiene un compi de trabajo y está muy guapo. Además se ven pocos!

Bueno pues ya está echa la reserva chr adjudicado, advant plus gris grafito 2017 con navegador, asiento en cuero y tela y 4 Mantenimientos...
Y fecha prevista de entrega 12 o 13 de enero... No veo el momento de la entrega...
Lo tienes casi conduciendo ya. Cuando lo saques del.concesionario verás que es un co coche diferente y sobre todo, una.forma de.conducir mas segura y eficiente. Enhorabuena por la.compra compañero @Ricardo Moreno.

Bienvenido. También soy motero. Y te alabo el gusto por el coche y por la Tracer que también me gusta! ;) Por cierto el bronce precioso. Lo tiene un compi de trabajo y está muy guapo. Además se ven pocos!
Sería interesante saber cuántos propietarios de C-HR son también moteros... Doy idea para hilo o encuesta :sneaky:

Volver