Bueno ayer probe el crh 180h; impresiones:
- la estetica del coche, sencillamente precioso lo mires por donde lo mires.
- el motor, recomendable cien por cien el de 180. Habia llevado prius de mi hermano taxista y no hay color. Avelera francamente bien, y la sensacion de coche electrico que te da todo el par de golpe, muy curioso. A mi particularmente el sonido del motor cuando sube de vueltas, no es que me disguste precisamente, al contrario, me gusta.
- ruido aerodinamico tiene mas que de rodadura, abundo que son los espejos. Si eso resta algo de confort en el habitaculo; supongo q si se da la coña con esto lo terminaran solucionando. Aunque soy de los que piensa que son fallos imperdonables de diseño, ya que estas marcas se supone que deberian tener tunel de viento ya que haven muchos tipos de vehiculos y esos defectos son facilmente solucionables.
- acabados, pues no para tirar cohetes, pero los veo bastante dignos para el tipo de coche. Acogedor y moderno por otra parte; casi parece que vas en un bolido por lo encajado que vas y con todo tan a mano. Me gusta mucho el interior.
- comportamiento muy noble y predecible. Se sujeta muy bien incluso entrando fuerte en curva.
-precio. Bueno aqui si creo suspende por poco pero lo hace. Me dieron uno de 29900, advance luxury, que es que me cogeria. Por esa cantidad puedo avceder a un lexus ux250h, no estan bonito ni original pero es un escalon superior; me refiero a uno de gerencia con unos 10000km del 2019. Para pensarlo
Conclusiones, un buen coche para dos o tres personas , desde luego no familiar. El maletero es casi testimonial. B(vengo de un crv). Los que lo teneis sentiros afortunados de haber hecho una vuena compra. Saludos. Yo pensare un... poco