Futuro Espacial

Luis Alfonso

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En Bolnuevo (Murcia), mi mujer y yo no pudimos evitar hacer las fotos de nuestra maquina en este bello paraje:laugh:

Adjuntos

• IMG_1781.jpg
    IMG_1781.jpg
    152,5 KB · Visitas: 169
  • IMG_1782.jpg
    IMG_1782.jpg
    136,5 KB · Visitas: 159
Qué bonito el paisaje, lástima de coche ……..

Fuera bromas las fotos están genial, y el paisaje le viene al coche de fábula. Seguid pasándolo bien, y a ver si os apuntáis a una quedada para no ir solo desde Valladolid.

Muy chulas las fotos compi. Así quedará nuestro planeta como sigamos maltratándolo. Dejen paso a los ECO!

amigo quorum vamos a intentar ir a la quedada del monasterio de Piedra, tenemos que negociar en el trabajo tanto mi mujer como yo, a ver si puede ser y lo mas pronto posible te informamos, se que cuanto antes mejor, pero el trabajo manda......

amigo quorum vamos a intentar ir a la quedada del monasterio de Piedra, tenemos que negociar en el trabajo tanto mi mujer como yo, a ver si puede ser y lo mas pronto posible te informamos, se que cuanto antes mejor, pero el trabajo manda......

Guay a ver si tenemos suerte todos, tanto vosotros de venir, como nosotros de conoceros.:):):):):) A ver si no voy solo de Valladolid jajajaja

En Bolnuevo…….
Murcia,
y en frente, justo justito, una playa alucinante, para pegarte un chapuzón

Tenemos un País maravilloso, hermoso a rabiar, de norte a sur y de este a oeste, y la gente......lo mejor, que pena que algunos pocos se empeñen en acrecentar nuestras pequeñas diferencias......en fin.

Volver