Futuro conductor de CHR desde cordoba

RafaeLeon

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes, pues me presento por aqui desde cordoba, mi nombre es rafa y soy el futuro propietario de un chr advance plus blanco perlado, estoy ultimando detalles con el conce, en cuanto lo tenga subire fotos, espero aprender un poco mas de la nave espacial desde aqui, saludos.

Última edición:
Bienvenido!!!. No se si ya lo has cerrado el precio y si previamente has mirado precios en cochesyconcesionariorios o pagina similar, pero gracias a eso casi me ahorre 1600€.
Ya me diras

bueno hay nuevas noticias, acabo de llegar al conce y al final me han dejado practicamente al mismo precio un advance plus, en blanco perlado y lo tengo aqui en unos 20 dias, de la otra forma tendria que esperarme casi 3 meses, segun el comercial el gris diamante esta muy demandado, precio final sin financiar 27194€, modelo advance con el paquete advance plus, me sale en el configurador casi 28350€, algo es algo. un saludo, ya solo me queda contar estos 20 eternos dias.

Bienvenido al foro, ya lo tienes casi y eso es mucha suerte, algunos de aquí han tardado casi 5 meses en tenerlo, pero la media son unos 2 meses.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

BIENVENIDO

Volver