Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arrepentíos pecadores!!!Por aquí estoy. Esperando no arrepentirme de la compra, en unas semanas lo tendré.
Mira yo el CHR fue el último que probé y si llego a probarlo el primero no pruebo ninguno más. Yo vengo de un 1600 HDI 90 CV y estoy encantado con el nuevo. Decir que es totalmente diferente y se conduce totalmente diferente hay que ser muy flow y planear todo lo que puedas y conseguirás unos consumos de miedo.Por aquí estoy. Esperando no arrepentirme de la compra, en unas semanas lo tendré.
Flow, bonito palabro.Mira yo el CHR fue el último que probé y si llego a probarlo el primero no pruebo ninguno más. Yo vengo de un 1600 HDI 90 CV y estoy encantado con el nuevo. Decir que es totalmente diferente y se conduce totalmente diferente hay que ser muy flow y planear todo lo que puedas y conseguirás unos consumos de miedo.
El caso es q vengo de un gasolina 300cv. Mucha diferencia. Lo probé un par de veces ya se lo q me voy a encontrar más o menos pero hasta q no le haga unos miles de km no podré sacar conclusionesMira yo el CHR fue el último que probé y si llego a probarlo el primero no pruebo ninguno más. Yo vengo de un 1600 HDI 90 CV y estoy encantado con el nuevo. Decir que es totalmente diferente y se conduce totalmente diferente hay que ser muy flow y planear todo lo que puedas y conseguirás unos consumos de miedo.
El problema no será el coche, el reto está en ti mismo, en si estás dispuesto a cambiar respuestas fulgurantes por el relax en la conducción. Es como pasar de un F 18A a una avioneta Cesna.El caso es q vengo de un gasolina 300cv. Mucha diferencia. Lo probé un par de veces ya se lo q me voy a encontrar más o menos pero hasta q no le haga unos miles de km no podré sacar conclusiones
Eso tranquilito que si pones algo más fuerte te animas y pisas más.Flow, bonito palabro.
Lo siento pero me has recordado a este temapara escuchar en la nave.
Ahí has dado, Relax que maravilla. Me encanta planear, osea rodando sin consumir y encima cargando batería.El problema no será el coche, el reto está en ti mismo, en si estás dispuesto a cambiar respuestas fulgurantes por el relax en la conducción. Es como pasar de un F 18A a una avioneta Cesna.
Jejejejeje como lo sabes.Eso tranquilito que si pones algo más fuerte te animas y pisas más.