Funda maletero

Podepto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo un CHR del 2021 y ahora voy a cambiarlo por un CHR PHEV 2025, alguien sabe si las fundas de goma de maletero completo, por tamaño me valdría de uno para otro.
Quizás sea una pregunta obvia, pero tengo dudas.
Ya que tengo la del modelo 2021 y entre los accesorios del modelo 2025,no la he encontrado.
Gracias.

Tengo un CHR del 2021 y ahora voy a cambiarlo por un CHR PHEV 2025, alguien sabe si las fundas de goma de maletero completo, por tamaño me valdría de uno para otro.
Quizás sea una pregunta obvia, pero tengo dudas.
Ya que tengo la del modelo 2021 y entre los accesorios del modelo 2025,no la he encontrado.
Gracias.
Si te refieres a la alfombrilla de goma y a los protectores de los asientos a mi me los han regalado en el conce, asique no deberías tener problema en conseguir q te lo regalen.

Si te refieres a la alfombrilla de goma y a los protectores de los asientos a mi me los han regalado en el conce, asique no deberías tener problema en conseguir q te lo regalen.

Oh, pues a mi me dieron hasta una maleta que está chulisima... pero nada para el maletero :(

Gracias por las respuestas. Yo tengo el protector antiguo, y quiero saber si me vale para el nuevo modelo
En cuanto a regalos, tenéis suerte, dan poco. A mí me han prometido las barras del techo, por indicar que el maletero me parecía pequeño, aunque tengo la impresión que se lo cobran por otro lado

Ni siquiera el protector de goma del actual CHR es el mismo según los acabados. Por ejemplo, el protector de goma del HEV advance es distinto del premiere y estos son distintos del PHEV. Tienen distinto corte. Por lo tanto, si la forma del maletero del modelo anterior no tiene los mismos entrantes y salientes que en el que vas a pillar…, estoy por jurar que no te vale. Pero cuando tengas el nuevo, antes de dejar el antiguo haz la prueba y si no puedes encajarlo llórales un poco para ver si te lo regalan ;)

habrá que llorarles, pero son muy reacios a dar nada, tenéis mucha suerte cuando habláis de los regalos que os hacen, jajajaja, si te dan el volante, casi tienes que irte dando las gracias.

Se confirmo, el protector de chr 2021, no vale para el maletero del chr 2025. Una lastima. Ahora a venderlo por walapop.
Por cierto al final el concesionario se portó y sin pedir nada, me regalaron la nueva luz de emergencia con conexión a la DGT y las barras del techo. Un detalle.

Volver