Funda exterior

Lord Garay

Forero Novato
Ubicación
Roda de Barà
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola muy buenas.

Me gustaría saber si conocéis de algún modelo de funda exterior para el coche. Y ya teneis o conocéis de alguien que la tenga y que esté contento con ella.

El coche duerme en parking exterior y me gustaría taparlo con alguna funda de buena calidad y que dure.

Muchas gracias de antemano.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Yo pregunté algo parecido y, en general, todos los consejos fueron que huyas de las fundas y te gastes mejor el dinero en darle un cerámico.

Si vas a estar utilizando el coche a menudo, quitar y poner la funda acaba rayando la pintura (por el polvo y duciedad que recoges circulando).
Si el coche está húmedo, puede salir moho e incluso transferirse la pintura de la funda al coche.

Si el coche va a estar mucho tiempo parado y la funda es para eso, busca una que sea impermeable y transpirable a la vez (no son baratas).

Yo también tengo el coche en un garaje exterior, bajo un árbol que echa toda la mierda del mundo, y cada vez que lo lavo los pájaros me lo acribillan.
En cuanto le quite unos arañazos de la carrocería (vía seguro), le doy el cerámico seguro :D
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola muy buenas.

Me gustaría saber si conocéis de algún modelo de funda exterior para el coche. Y ya teneis o conocéis de alguien que la tenga y que esté contento con ella.

El coche duerme en parking exterior y me gustaría taparlo con alguna funda de buena calidad y que dure.

Muchas gracias de antemano.
Yo sólo recuerdo haber visto la del concesionario... que por cierto, araña algo al ponerla o retirarla.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo pregunté algo parecido y, en general, todos los consejos fueron que huyas de las fundas y te gastes mejor el dinero en darle un cerámico.

Si vas a estar utilizando el coche a menudo, quitar y poner la funda acaba rayando la pintura (por el polvo y duciedad que recoges circulando).
Si el coche está húmedo, puede salir moho e incluso transferirse la pintura de la funda al coche.

Si el coche va a estar mucho tiempo parado y la funda es para eso, busca una que sea impermeable y transpirable a la vez (no son baratas).

Yo también tengo el coche en un garaje exterior, bajo un árbol que echa toda la mierda del mundo, y cada vez que lo lavo los pájaros me lo acribillan.
En cuanto le quite unos arañazos de la carrocería (vía seguro), le doy el cerámico seguro :D
Se te ha olvidado decir que la matrícula tiene que estar siempre visible... y que con funda da sensación de estar abandonado.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
La funda tiene una contraindicación fuerte… puede provocar micro arañazos al rozar la carrocería… así que cuidado… el polvo acumulado sobre el coche al quitarla o ponerla inevitablemente va a rasguñar la pintura
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tengo la famosa funda del chr sin usar hace meses, el coche lo tengo en aparcamiento cubierto, y ademas no ando muy catolico para ir poniendo y qutandola.
Asi que oferta del finde: la cambio por un aifone bonito :mad: o la vendo por lo que sea, mejor a alguien que de verdad la necesite.

Pero no voy a ningun sitio, que ando mu-mal-regular.
Recoger en zona metro avenida ilustracion o centro cultural Rafael de León (Calle Isla de Ons, 14 Madrid 28035).
 

ia11

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Yo también ando pensando en comprar una. No para diario, es más para cuando voy al pueblo, en Badajoz, para proteger del calor.
Lo de los microarañazos lo he pensado… eso me echa un poco para atrás.
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo también ando pensando en comprar una. No para diario, es más para cuando voy al pueblo, en Badajoz, para proteger del calor.
Lo de los microarañazos lo he pensado… eso me echa un poco para atrás.
Si estás por Madrid dímelo y te lo puedo dar.
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Lo mejor, tratamiento ceramico
 
Arriba