Fue un placer

:cool:......llevas dos semanas...dale tiempo y nos cuentas, el nuestro con casi 6 años no tiene nada de lo que comentavas..un saludo y suerte

Hola de nuevo. Después de dos semanas con el CX5 he notado:
Mejora en el rodamiento. Mejora en el aislamiento. Hasta el motor de una camion adelantado se oía casi dentro en el CHR.
Aire inapreciable a no ser que vayas a 140 en el mío se notaba ya a 80.
Mejora en los acabados. Se notan robustos y sin crujidos aparentes al apretarlos con la mano. Paragolpes delantero firme y sin vibraciones.
Menos pantallas y sonidos invasivos.
He perdido:
El bajo consumo del CHR cosa que a mi edad ya me da igual un Litro más que menos.

Lo pongo por si le puede servir a alguien para las comparaciones de marca.
Saludos
Felicidades por ese cambio a mejor en tus sensaciones, también felicidades por estos mensajes de comparativas, llevo años en foros de automoción y no es usual encontrar equilibrio en la opiniones.

:cool:......llevas dos semanas...dale tiempo y nos cuentas, el nuestro con casi 6 años no tiene nada de lo que comentavas..un saludo y suerte
Me alegro por ti. Conozco gente con el modelo antiguo que se ha sorprendido al probar en nuevo. La chapa es maravillosa

Ya te contaré cuando llegue mi 220H....un compañero de trabajo tenía el Mazda el sub pequeño ..no se el modelo exacto....y uuuf....tuvo fallos varios... el último que le izo desprenderse de el..el GPS y la pantalla táctil.
Pero bueno cada marca tendrá lo suyo
Espero te vaya bien el tuyo a disfrutar del asfalto (y)

Enhorabuena. Y de precio? Cuanta garantía dan?

Ya te contaré cuando llegue mi 220H....un compañero de trabajo tenía el Mazda el sub pequeño ..no se el modelo exacto....y uuuf....tuvo fallos varios... el último que le izo desprenderse de el..el GPS y la pantalla táctil.
Pero bueno cada marca tendrá lo suyo
Espero te vaya bien el tuyo a disfrutar del asfalto (y)
Lo mismo que un compañero mio de trabajo, en menos de dos años se quitó de encima el Mazda harto de problemas electricos y electrónicos
Yo en su dia también miré Mazda, aparte de los probelmas que me comentó mi compañero, es muy gastón de combustible

Hasta “Lexus” compañero….:cry:;). Es broma. Lógico si quieres disfrute la conducción y te van a amargar la experiencia esas cosas……yo lo unico que le pondría a mayores ( y eso se lo puedo poner incluso yo) es más aislamiento en puertas y pasos de ruedas. Disfruta mucho tu Mazda y que le hagas muchos kilómetros :giggle:.

良い旅をしてください
Yoi tabi o shite………Buen viaje! ;)

Volver