Fue un placer

Francisco67

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Aquí me presenté y aquí me despido.
Si creen los moderadores que no es el sitio pueden cambiarlo.
Aprendí mucho de vosotros vi las bondades de este coche y los inconvenientes. No me molestó el ruido del motor con su exclusivo cambio. Pero el sonido del viento pudo conmigo. Fue algo que me creaba una ansiedad y malestar que no pensé nunca que me pasaría.
Ni siquiera con un picanto de 10k lo notaba.
Así que me he ido a Mazda. Probado bien.
Os deseo lo mejor.
Saludos.

Aprendí mucho de vosotros vi las bondades de este coche y los inconvenientes. No me molestó el ruido del motor con su exclusivo cambio. Pero el sonido del viento pudo conmigo. Fue algo que me creaba una ansiedad y malestar que no pensé nunca que me pasaría.
Os deseo lo mejor.
Saludos.

Igualmente compañero. No te preocupes. Aquí se queda tu mensaje.

Disfruta mucho tu nuevo coche y gracias por haber formado parte del foro. Si algún día vuelves, por aquí serás siempre bien recibido.

Un abrazo.

Os deseo lo mejor.
Saludos.
Desde luego, mejor acabado estará seguro. Toyota tiene pendiente el tema que comentas y el ajuste de los plásticos. Mi coche con casi 6000km ya tiene dos zonas de grillos. Una es la misma del mk1 por la zona del volante y otra por la zona de la puerta delantera y altavoz superior. Pero bueno.. me compensa. Pero ojo, hace dos viernes cogí en Sevilla un Uber que era un lexus ls o el es.. no se distinguirlos. Full equipe con piel hasta en las puertas traseras pero cuando pillaba mal asfalto sonaba a plástico desencajado por detrás.. me quedé un poco flipado la verdad... la matricula era mmx.

Siento tu agobio pero quizás las cosas mejoren, así que echa un vistazo por aquí de vez en cuando para que no te extrañemos demasiado.
Suerte con el nuevo, saludos cordiales

Me parece que has hecho lo correcto. Ya son ganas de sufrir con algo que lo que tiene que hacer es mejorar tu vida. Gracias por tus aportaciones y "buen viaje". Saludos.

Hasta siempre @Francisco67. Disfruta del Mazda y no te olvides sacarle un dedo al engendro cuando te lo cruces por las carreteras de esos bonitos pueblos de la geografía española :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: (a modo de saludo y sin acritudes)

Última edición:
Yo creo que depende de la conducción yo tengo el MK1 con 25000 km y no tengo ningún ruido por dentro ni por fuera ( no hago rally ni nada ) tengo 63 " tacos " y camionero ESO SE NOTA

Yo estuve a punto de pillar el Mazda CX-30... en las pruebas hablaban muy bien en cuánto a acabados, comportamiento, aislamiento, etc... similares a cualquier gama premium de coches mucho más caros.
Al final me quedé con el C-HR por consumo y ser un modelo nuevo (el CX-30 tiene ya unos años)... cuándo termine el renting veré que hago.

Os deseo lo mejor.
Saludos.
Me parece fenomenal a mi también me molesta bastante el ruido de rodadura y viento, por lo demás me parece un buen coche, pero es una pena lo de la insonorización, según los foreros parece que el 220PH y los nuevos vienen mejor insonorizados. Espero que el cambio no te haya supuesto un gran desembolso económico. Saludos

hasta pronto compañero estar mal agusto con un coche no mola nada asi que si tomaste esa decision cojonudo
(y) (y)

Hasta pronto, visítanos de vez en cuando, te estaremos esperando.

Os deseo lo mejor.
Saludos.

Esto confirma que los coches hay que probarlos bien antes de comprarlos, e informarse muy bien también en sitios como es éste foro.

El ruido de rodadura , depende del neumático que pongas y respecto al viento ( la velocidad ) yo los he visto como si tuviera un Ferrari , precaución amigo conductor tu enemigo es la velocidad . Hay gente que te espera

Ya sabes donde estamos. Disfruta de ese otro japo. Es un buen coche.
Saludos.

El ruido de rodadura , depende del neumático que pongas y respecto al viento ( la velocidad ) yo los he visto como si tuviera un Ferrari , precaución amigo conductor tu enemigo es la velocidad . Hay gente que te espera

Con la cosa de los ruidos, no me cansaré de decir lo mismo una y otra vez, por mucho que parezca una gilipollez.

Poner música o poner la radio.

Y lo digo yo siendo de oìdo fino, pero no hay que amargarse con el asunto porque ya digo que obsesiona.

Hola de nuevo. Después de dos semanas con el CX5 he notado:
Mejora en el rodamiento. Mejora en el aislamiento. Hasta el motor de una camion adelantado se oía casi dentro en el CHR.
Aire inapreciable a no ser que vayas a 140 en el mío se notaba ya a 80.
Mejora en los acabados. Se notan robustos y sin crujidos aparentes al apretarlos con la mano. Paragolpes delantero firme y sin vibraciones.
Menos pantallas y sonidos invasivos.
He perdido:
El bajo consumo del CHR cosa que a mi edad ya me da igual un Litro más que menos.

Lo pongo por si le puede servir a alguien para las comparaciones de marca.
Saludos

Adjuntos

• IMG_0620.jpeg
    IMG_0620.jpeg
    83 KB · Visitas: 41
Volver