Freno eléctrico

Hago un uso normal del coche, es decir, tengo las mismas costumbres que las que tenía en el coche anterior, claro está que no tenía ni de broma tantos sensores ni tanta electrónica, por ejemplo hoy llego a casa, me paro sin apagar el coche, me desabrocho el cinturón y pongo marcha atrás para aparcar el coche y es entonces cuando se activa el freno, creo que incluso ha parpadeado el HOLD sin haberlo activado para nada y ya no me deja hacer nada más, tengo que apagar y volver a encender, no es normal no? o no me tengo que quitar el cinturón si el coche está encendido. Por cierto no he encontrado nada en el manual que haga referencia al comportamiento que tiene el cinturón del piloto cuando se abrocha o desabrocha. Alguien podría hacer una prueba con su coche a ver si es así ? Gracias
Si te quitastes el cinturón....antes de ....poner la P y apagar el coche....se activa el sistema de seguridad y frena el coche....aunque estés en casa...no te quites el cinturón hasta acabar de aparcar....finalizas el aparcamiento....y paras coche y pones p....yo creo es eso

Yo a veces me lo quito para maniobrar y nunca ha hecho eso. Incluso me he bajado teniendo el coche en marcha (poniendo la P, claro) y nada. Me resulta rarísimo lo que cuentas.

A lo sumo pita si vas por encima de no se que velocidad (si estás maniobrando para aparcar no pita aunque no lo lleves puesto).

Ohhh @Pacoparedes a Foreign affair
Took a trip in the air
To a tropical beach
An island to reach
A new territory
For an intimate story :roflmao:

Volver