Frenar

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
De vez en cuando caminando normalmente se pone el aviso "frenar" aunque si prosigue no frena n automático. Alguien tiene el mismo problema ? Me imagino que sea el sensor que se imagina algún obstáculo... :rolleyes::roflmao:... también se ilumina el aviso del espejo retrovisor sin que haya nadie.... son cosillas que pasan de vez en cuando pero me gustaría saber que es que le molesta...
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi también me pasa, aunque lo de frenar aun no lo he experimentado, solo el coche fantasma de atrás acercándose jaja
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que en el manual del coche te indica algunas circunstancias en las que se puede dar esa situación. A mi tb me ha pasado por ejemplo en una calle estrecha de sentido único con aparcamiento quincenal y en la que el día de cambio de lado tienes que ir zizageando...el coche piensa que te estas echando encima del "que va delante" y te saca el aviso. Al principio me daba un susto de muerte.
 

Sedano

Forero Activo
Frene con la pantalla en rojo dos veces me lo ha hecho circulando sin ningún peligro y la verdad acojona, porque piensas, -'verás si éste mete un frenado con lo bien que voy en recta y si nadie delante y otro por detrás me endiña'.
Y lo de los espejos muy a menudo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Las respuestas de los MY20 y MY22 son diferente. Ahora no viene activo el aviso de salida de carril (por lo menos a mi si no llevo el crucero).
 
Arriba