Kddman Forero Experto Ubicación Málaga Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 2 Sep 2022 #21 Una foto más que me manda la comercial, hoy que he ido a por la documentación. Sí, me temo que soy así de feo
Una foto más que me manda la comercial, hoy que he ido a por la documentación. Sí, me temo que soy así de feo
Dandan Forero Experto Ubicación italia Motor MK1 180H Versión MK1 GR Sport Color MK1 Negro Azabache 2 Sep 2022 #22 Kddman dijo: Una foto más que me manda la comercial, hoy que he ido a por la documentación. Sí, me temo que soy así de feo Ver el archivo adjunto 24623 Click para expandir ... Enhorabuena....
Kddman dijo: Una foto más que me manda la comercial, hoy que he ido a por la documentación. Sí, me temo que soy así de feo Ver el archivo adjunto 24623 Click para expandir ... Enhorabuena....
Cript Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Bronce Oliva 3 Sep 2022 #23 A ver @Kddman. Ó yo estoy muy perjudicado (por el aocohol que es verdad) ó la comercial que sale al lado del coche es un tío.
A ver @Kddman. Ó yo estoy muy perjudicado (por el aocohol que es verdad) ó la comercial que sale al lado del coche es un tío.
Cript Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Bronce Oliva 3 Sep 2022 #24 Al final los feos se llevan a las Chr guapas
Kddman Forero Experto Ubicación Málaga Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 3 Sep 2022 #25 Cript dijo: Al final los feos se llevan a las Chr guapas Click para expandir ... La foto podría titularse "La bella (el coche) y la bestia (mi menda lerenda)"
Cript dijo: Al final los feos se llevan a las Chr guapas Click para expandir ... La foto podría titularse "La bella (el coche) y la bestia (mi menda lerenda)"
M miguel1972 Forero Habitual Motor MK1 180H Versión MK1 GR Sport Color MK1 Blanco Perlado bitono 3 Sep 2022 #26 Se te nota que estas contento con tu coche nuevo
Cript Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Bronce Oliva 3 Sep 2022 #27 Me quedan 3 días para recoger a MiBeBe. Que disfrutes muchísimo de coche @Kddman .
Falcon Forero Experto Ubicación 36.75012265123272, 136.9031575265073 Motor MK1 180H Versión MK1 GR Sport Color MK1 Gris Ágata bitono 3 Sep 2022 #28 Kddman dijo: Una foto más que me manda la comercial, hoy que he ido a por la documentación. Sí, me temo que soy así de feo Ver el archivo adjunto 24623 Click para expandir ... Pero te queda bien el lazo rojo en tu cabeza. Quién es el que está de pie frente a ti?
Kddman dijo: Una foto más que me manda la comercial, hoy que he ido a por la documentación. Sí, me temo que soy así de feo Ver el archivo adjunto 24623 Click para expandir ... Pero te queda bien el lazo rojo en tu cabeza. Quién es el que está de pie frente a ti?