Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Había también un globo, pero no salió en la foto. Estaba en el espejo izquierdo.Muy chulo el coche y el detalle del lazo jeje. En mi caso lo tenían tapadito con la manta, pero mucho mejor llegar y verlo así. Además, misma matrícula que el mío jejeje.
Por fin... me ha gustado mucho la sensación de conducirlo, suavidad, aplomo... Solamente le he hecho una foto, tengo avería en el AA acondicionado en casa y todo han sido carreras. Amenazo con más
Ver el archivo adjunto 24273
ah pues yo quiero lazo también jajajajajajaja me has dado envidia! Que menudo auto regalo me he hecho de cumpleaños jajajajajajajajajaHabía también un globo, pero no salió en la foto. Estaba en el espejo izquierdo.
Gracias. Estoy contento con el color, casi 1 mes con el coche y la suciedad no se notaHala, hasta hoy no había visto la foto de tu C-HR.
Que color más bonito.![]()
¿Le pusiste el tratamiento de protección de pintura de Toyota?Gracias. Estoy contento con el color, casi 1 mes con el coche y la suciedad no se nota
No, ni sé qué es eso¿Le pusiste el tratamiento de protección de pintura de Toyota?
¿Sabes lo que cuesta? GraciasEs esto. Por si alguien no sabe de qué estamos hablando.
![]()
Tratamiento protector extra para exterior | Toyota España
Toyota ProTect tiene su origen en un recubrimiento avanzado diseñado por la NASA. Descubre aquí todo lo que esta protección puede hacer por tu vehículo.www.toyota.es