Flipando

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me lo han dado hace unas horas y es aluciplifante!!! Parece que no toque el suelo va "volando" super suave. Todavia no me aclaro con el sonido el tema de ver las caratulas y demas en flacc. Lo he aparcado en el super y ha venido una pareja a preguntarme que coche era ese que les gustaba mucho jajaja que flipe. Mañana paso fotos.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Jajajaj asi estamos todos con la adquisicion de la nave yo hace 10 dias que lo tengo y no puedo dejar de mirarlo por la ventana de casa...(rollo enamorado) :) Lo de hacerte con la pantalla es ir tocando y buscando de todas forma por este foro tambien aprendes muuuucho.Te recomiendo que te registres en la pagina clientes Toyota ya que al registrarte podras disfrutar de varias cosas mas en la pantallaza que tenemos...asi q nada mira,investiga,toquetea,pregunta x aqui cualquier duda y sobretodo disfruta de tu nuevo juguete.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es una sensación sin igual. Nada que ver con los coches 'normales. Disfrútalo, nos merecemos un coche así por el esfuerzo que tiene el precio, pero lo vale cada euro.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchisimas gracias a todos!!! No es por exagerar pero he ido a recoger a mi hermana y una vecina a salido a tirar la basura y de mirar el coche a tropezado con la acera jajaja. Mañana me pondre a ver que hago con la musica flacc porque unas se ven las caratulas y otras no. Pero se nots muy mucho la calidad del flacc
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
¿Se puede saber qué haces en el foro en lugar de conducir la máquina hasta agotar el primer depósito?

Sólo los que estamos aquí conocemos la sensación de llevar la nave, batmovil, transformer o como quieras llamarlo... asi que a disfrutarlo con cuidado...

Mañana nos echamos unas risas cuando nos cuentes cuánto tiempo has tardado en aparcarlo y cuantos pitidos has oído o como llorabas al tener que ir a dormir y dejarlo solito aparcado :roflmao::roflmao::roflmao:

Y fotos eh?
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena que lo disfrutes, hoy estás así de ilusionado porque es el primer día, perooooo ya mañana, pasado mañana, al otro...........
lo estarás mas.:roflmao::roflmao:(y)(y)(y)
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajaja que maquinas!!! La gente se queda aluciflipada cuando paso en modo ev y se quedan mirando. Muy satisfecho con la compra y ya le he instalado casi todas las compras de aliespres. Las subire en otro hilo gracias a todos.
 

Manoloferrari

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo todavia lo estoy esperando, y cada vez que veo uno por la calle se me cae la baba. Ayer me paso algo curioso, fui a comprar al Mercadona y ¡¡sorpresa!! cerca de mi C5 un C-HR identico al que tengo pedido. Durante el rato que tarde en cargar la compra, todo el que pasaba se quedaba mirando, incluso a alguien lo vi tirandole una foto. Y es que, la verdad, el coche impacta.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo tengo desde el jueves y la verdad que la gente se queda mirando. Esta tarde sin ir mas lejos aparcando escuche como una pareja decia... ¿ese que coche es? Jajaja
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te entiendo a mi como a todos seguro que la gente flipa cuando vas en ev y el otro día uno me pregunto si era enchufable le dije que no y me comentó que el tenía uno enchufable y estaba hasta los co..nes y que el lunes iría a la toyota.. :roflmao:
 
Arriba