Buenas! Ayer por la tarde recogí mi bebé y una cosa que me ha llamado la atención de mi 180H advance es que en el climatizador no está escrito nanoe como en los videos que he visto. ¿Han quitado el filtro en los advance nuevos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es solo para el GR Sport.Buenas! Ayer por la tarde recogí mi bebé y una cosa que me ha llamado la atención de mi 180H advance es que en el climatizador no está escrito nanoe como en los videos que he visto. ¿Han quitado el filtro en los advance nuevos?
Pues se podrá denunciar a Toyota por mentir en sus propios catálogos.Pues el mío no es el GR Sport y tiene el "nano-e".
Justo lo que me parecía. Que en modelos de años anteriores si que traían el sistema nano-e. Pero tal y como lo tiene planteado Toyota, por lo menos para los modelos del 2022, el nano-e sólo lo trae el GR Sport de serie y en el resto de modelos no lo oferta ni siquiera como opción.Yo tengo un Style plus del 2018, y tiene nano-e
Efectivamente, Toyota ha cambiado el equipamiento del CH-R.Pues se podrá denunciar a Toyota por mentir en sus propios catálogos.![]()
![]()
@ROBINZITO En los modelos 2022 Advance no aparece esa función, quizá en modelos Advance de años anteriores si lo traía pero en el catalogo de este año no viene en esos modelos, tal y como puse en la imagen del GR Sport que si lo trae de serie.
Dejo una imagen de lo que Toyota dice que trae en el modelo Advance, y no veo que traiga el nano-e, ni en opción.
Ver el archivo adjunto 24747
Y en las especificaciones al final del todo en el mismo catálogo en las tablas del final el sistema nano-e solo viene en el GR Sport (última columna). En la última fila viene. Repito, esto es en el último modelo del 2022.
Ver el archivo adjunto 24748