FELIZ 2025

Feliz año compañeros!!
Por fin ha llegado el 25

Ver el archivo adjunto 31240

Espero que no os importe la broma. :rolleyes:

Que tengamos un feliz año 2025 y nuestras naves nos den buenos y fiables momentos.
Este no era un 25 cualquiera!

Ya lo creo compañero.
El maravilloso V6 Baccara. Todo un lujo incomprendido, a la altura de los Alemanes de la época. :cool:
También llegó a existir una versión del Renault 5 Baccara (Supercinco), si no me falla la memoria. :giggle:
Lo recuerdo como una rareza preciosa, no le faltaba detalle: un R5 que parecía un tope de gama de un alemán con estrella!

También llegó a existir una versión del Renault 5 Baccara (Supercinco), si no me falla la memoria. :giggle:
Lo recuerdo como una rareza preciosa, no le faltaba detalle: un R5 que parecía un tope de gama de un alemán con estrella!
No, no te falla la memoria.
Además, como dices, era bien bonito y raro de ver.

Feliz año nuevo a todos (ahora si lo puedo decir)
He estado desconectado unos dias del foro por problemas de salud....y me enfrento a mas de 900 mensajes nuevos
Pero por que hablais tanto!

Feliz año nuevo a todos (ahora si lo puedo decir)
He estado desconectado unos dias del foro por problemas de salud....y me enfrento a mas de 900 mensajes nuevos
Pero por que hablais tanto!
Feliz año nuevo @DavidM, espero que ya te encuentres mejor o que te recuperes pronto, un saludo

Feliz año nuevo @DavidM, espero que ya te encuentres mejor o que te recuperes pronto, un saludo
Muchas gracias
Tengo una hérnia discal, y estas fiestas me quedé "clavado", hace un par de días que parece que remite
empecé el 2025 con el pié izquierdo jajajaja

Se te echaba de menos. Espero que vayas remontando.

Muchas gracias
Tengo una hérnia discal, y estas fiestas me quedé "clavado", hace un par de días que parece que remite
empecé el 2025 con el pié izquierdo jajajaja
Feliz año, @DavidM
Espero que te recuperes pronto, y verte por aquí de nuevo dándolo todo, como de costumbre ;)
Un abrazo.

Volver