Fecha de compra vehículo deducción IRPF

mikiru79

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Hola a todos, acabo de comprar un ch-r a principios de enero, bueno... He dado la señal. y ahora que pasa?? Al no aprobar el decreto este del moves III y deducciones de IRPF no se si me han jodido los 3000€ de deducción de IRPF. Mi pregunta es la siguiente. Si yo he dado una señal y han solicitado las ayudas correspondientes y ha sido antes de el veintitrés de enero puedo deducirme los famosos tres mil euros??? O por el contrario me tengo que quedar a la espera ya que el vehículo no está matriculado?

Perdón acabo de ver que hay otro hilo igual. No obstante os comento que me ha dicho la del concesionario. Me ha dicho que como yo di la señal antes del 23 de enero y desde el concesionario como es habitual se pidieron las ayudas ese mismo día, sí que me correspondería la deducción. No obstante estoy un poco con la mosca detrás de la oreja.
PD me cago en todos los políticos.

Perdón acabo de ver que hay otro hilo igual. No obstante os comento que me ha dicho la del concesionario. Me ha dicho que como yo di la señal antes del 23 de enero y desde el concesionario como es habitual se pidieron las ayudas ese mismo día, sí que me correspondería la deducción. No obstante estoy un poco con la mosca detrás de la oreja.
PD me cago en todos los políticos.
Me he estado informando, no es del todo cierto lo que me ha dicho la del concesionario. Para poder beneficiarte de la deducción del IRPF tienes que haber matriculado el vehículo antes de el 23 de enero o en su defecto a ver abonado antes de dicha fecha el 25% del valor total del vehículo.
Resumiendo, que me como una m*****.

Si no has dado mucho de señal lo mejor es anular el pedido o que te lo retrasen si es posible hasta que vuelvan las ayudas. 3000 euros no es moco de pavo.

Si no has dado mucho de señal lo mejor es anular el pedido o que te lo retrasen si es posible hasta que vuelvan las ayudas. 3000 euros no es moco de pavo.
No puedo anular mi reserva pues no tengo coche ya que se lo llevó la Dana, solo me queda rezar para que esa gentuza que son los políticos se pongan de acuerdo para desbloquear las medidas con catacty retroactivo.

No puedo anular mi reserva pues no tengo coche

No puedo anular mi reserva pues no tengo coche ya que se lo llevó la Dana, solo me queda rezar para que esa gentuza que son los políticos se pongan de acuerdo para desbloquear las medidas con catacty retroactivo.
No son esa gentuza que son los políticos .... son los políticos, los que han votado en contra .... que se te ve el plumero

Que dices
No son esa gentuza que son los políticos .... son los políticos, los que han votado en contra .... que se te ve el plumero
A tí se te ve que eres un poco limitado , pues no tiene sentido lo que dices. Para mí todos los políticos son iguales y tontos hay en todos los lados. Véase.

La deducción del IRFP según tu porcentaje de cuota de tus impuestos personales puede ser algo más o menos (quizás 600 a 1200 €), lo que más fastidia es que no te paguen los 2500 o más del plan moves. Sin las dos ayudas te cuesta el coche más de 3000€ más (aunque a veces tardan años en darlas).

Que dices

A tí se te ve que eres un poco limitado , pues no tiene sentido lo que dices. Para mí todos los políticos son iguales y tontos hay en todos los lados. Véase.

Es de ser mucho mas Limitado el quejarte de que te quiten una subvención que da un gobierno , y que encima cuando te lo quitan echas la culpa a los políticos en general
Caballero sepa usted distinguir de los que te dan por comprar un coche eléctrico y de los que te quitan las subvenciones por que no creen en el cambio climático y votan en contra de una serie de medidas beneficiosas para la mayoría de los españoles
Y tontos que no tienen un duro y dependen de subvenciones hay en todos los sitios....

Es de ser mucho mas Limitado el quejarte de que te quiten una subvención que da un gobierno , y que encima cuando te lo quitan echas la culpa a los políticos en general
Caballero sepa usted distinguir de los que te dan por comprar un coche eléctrico y de los que te quitan las subvenciones por que no creen en el cambio climático y votan en contra de una serie de medidas beneficiosas para la mayoría de los españoles
Y tontos que no tienen un duro y dependen de subvenciones hay en todos los sitios....
"Lavarle la cabeza a un burro es perder el agua y el Jabón"

Y decías que se le veía el plumero a él… acabas insultando a un tío que ha perdido su coche en la mayor inundación de la historia reciente de España sólo para defender a un politicucho. Muy sano.

Y decías que se le veía el plumero a él… acabas insultando a un tío que ha perdido su coche en la mayor inundación de la historia reciente de España sólo para defender a un politicucho. Muy sano.
Ni te molestes tío!! No se puede razonar con gente así. No tiene ni argumentos ni sentido alguno, tal vez malinterpretó mal mis palabras o tiene dificultad comprensiva. Aquí estamos hablando de temas que nos incumben por un vehículo que tenemos/tendremos o queremos tener. No se pq le molesta que comparta información que puede ser útil para el resto de foreros.

Pido a los moderadores eliminen comentarios sobre política, ya tenemos bastante con las RR SS y los informativos

Pido a los moderadores eliminen comentarios sobre política, ya tenemos bastante con las RR SS y los informativos
si la ayuda del moves y la ayuda de la deducción del IRPF las votan en el Congreso los diputados, lo cual es una cosa que nos interesa a las personas que vamos a adquirir o han adquirido un vehículo enchufable. qué hacemos nos cortamos la lengua, no podemos opinar o informar?

Me parece perfecto y evitar sujetos que ponen verde a los politicos solo por que depende de poder comprarse un coche de las subvenciones....

Aprende a leer primero antes de comentar ..a ver si leyendo te das cuenta de quien insulta primero llamandome limitado y tonto es el¡¡ y claro que se me ve el plumero por que me gustan los politicos que cuidan el medio ambiente y el cambio climatico , no los que lo niegan y estan en contra de las subvenciones para que nuestros coches no contaminen...

Haya paz….
Mi abuela siempre decía: “los políticos son el mismo perro con distinto collar”, y qué razón tenía.
Así que no os fiéis de ninguno y tampoco de los que tienen alrededor que les lamen el culo, que son los peores ;)
Un poquito de por favor…

El abra perdido un coche pero yo he perdido a dos amigos y tengo claro quien son los culpables .... amigos que no fueron avisados y que si hubieran avisado a tiempo estoy seguro que mis amigos no hubieran estado donde estaban...

Volver